domingo, 18 de noviembre de 2012

Fiesta temática Mickey Mouse para Adrián.

Elena tenía claro que para el 2do cumpleaños de su hijo Adrián en julio último, la temática sería el famoso personaje de Disney: Mickey Mouse y de manera secundaria sus amigos.
Le elaboré un par de centros para la mesa de dulces en tonos rojo, azul y amarillo:
Así se lucían en la mesita de dulces, y posteriormente le servirían para decorar la habitación de Adrián.
La guirnalda era del estilo de la fiesta de Valeria, con Mickey mouse y sus amigos, que adornaban las letras intercaladas en rojo y negro:
Detallito de la misma:
Elena se esforzó mucho en la organización del cumple, preparo una chupetera en corcho blanco para las brochetas de chuches y piruletas:
Esta vez para las brochetas diseñé los toppers con dibujos de Mickey y sus amigos. Junto a Sandra y Elena armamos las brochetas en poco tiempo.
Y para los cupcakes diseñé los toppers en tonos principales rojo y negro con el personaje principal: Mickey Mouse. 
Elena se lució con este stand para cupcakes, lo hizo siguiendo ideas de varios tutoriales, en mi opinión el resultado final le quedo genial:
Intentamos decorar las magdalenas con unas galletitas de oreo para similar la silueta de Mickey mouse, que sin duda se puede mejorar.
La tarta del cumple la encargó de bizcocho americano de chocolate, fresquita y deliciosa:
Mirad que piñata más mona, la elaboró Adriana, una amiga que es una artista haciéndolas, ahora vive en Cartagena, si necesitan alguna no duden en contactarla, aquí la extrañamos por ser una linda persona y por su arte...
El arco de globos nos dio trabajito. Entre Mónica, Elena, Sandra y yo lo armamos en la mañana, todas decoramos el salón con mucha alegría. 
No podía faltar la animación de la fiesta con Mickey mouse sorprendiendo a los invitados: 
Además de una cajita con chuches y regalitos los invitados se llevaron este recordatorio que diseñé para Adrián: 
Disfrutamos mucho en la fiesta de Adrián, las animadoras de la fiesta hicieron participar a chicos y grandes, compartimos una tarde con los amigos y sus niños, que más se puede pedir?

Felicidades Adrián y muchas gracias Elena por permitirme ayudarte en la organización del cumple!!!

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario