miércoles, 14 de noviembre de 2012

Fiesta temática Minnie Mouse para Valeria

En Junio último Sandra quería celebrar el primer cumpleaños de su niña con una bonita fiesta en rosa y blanco, así que me hizo mucha ilusión ayudarle a organizar y decorar la fiesta del 1er añito de Valeria.
Si que fue una fiesta temática en toda regla..todo coordinado y todo rosa, con lo que me gusta este color!!! y Minnie Mouse el personaje principal. En primer lugar le diseñé las invitaciones que le encantaron pues la bella Valeria se veía divina:
También unos toppers para cupcakes en tonos rosa, fucsia y blanco, todo coordinado:
Un par de centros de mesa para adornar la mesa de dulces, más minnie mouse:
Esta vez la guirnalda fue diferente, Sandra quería que las letras tuvieran detallitos de Minnie...así que me puse manos a la obra y este fue el resultado:
Mi principal reto fue un arco de globos...en mi vida lo había hecho, pero otra vez mi buen amigo Youtube, me ayudo con tantos vídeos que existen al respecto, así que me atreví a ello y con la ayuda de Elena y Sandra lo hicimos realidad, la decoración iba tomando forma:
Con la ayuda de Henry, el papi de Valeria, decoramos con globos todo el techo del salón, parecía de ensueño:
Luego de  varias horas decorando y disponiendo todo para la fiesta, la mesita de dulces quedo de esta manera:
Hasta las magdalenas iban vestidas de rosa, y adornadas por los toppers también a juego:
Tampoco podían faltar las brochetas de chuches, también a juego con todo, sería un detalle para los invitados además de la cajita sorpresa:
Y por supuesto la tarta, esta vez de bizcocho americano de chocolate, preciosa y deliciosa:
Fue un trabajo realmente agotador, pero valió la pena, a Sandra le encanto el resultado y sorprendimos a los invitados. Valeria disfruto con los niños y  nosotros degustamos entre otros aperitivos de una deliciosas empanadas colombianas, preparadas con mucho cariño por la mami de Valeria. Gracias Sandra por confiar en mi.

Besitos,

Consuelo.

20 comentarios:

  1. que lindo justo voy a celebrar el primer cumpleaños de mi hija Alondra y como es mi primera vez en esto ya que soy mama recién ando en busca de inspiración con el tema de MInnie me has dado muy buenas ideas, con tu permiso me quedo en tu blog http://sweetmia2012.blogspot.com/ y te invito a visitar el mío y si te gusta seguirme, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tabata, que gusto que mi blog te de ideas para el cumple de tu niña, cualquier duda puedes escribirnos al correo, gracias por seguirnos y también me apunto al tuyo, me encanta todo lo que he visto hasta ahora, sobre todo la comida deliciosa...un beso!

    ResponderEliminar
  3. me encanta es muy inspirador ya que quiero hacer tambien de minnie el primer añito de mi hija lo que mas me gusta son los cupcakes donde puedo conseguir asi mismo los adornitos o como los hago?

    ResponderEliminar
  4. Hola, los adornitos se llaman toppers. Nosotros los vendemos completamente personalizados, si te interesa escríbenos a nuestro correo. Si quieres prepararlos tu misma, en algún programa de diseño los dibujas y luego los imprimes. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy bueno todo. Ahora ya me baso en estas bellísimas ideas para realizar el cumple de 1er añito de mi ahijada!!.. muchas gracias por las ideas.. besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Luly!!! que alegría haber contribuido en darte ideas varias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. bella esa torta ermoso todo Valeria teamo mucho y tequiero

    ResponderEliminar
  8. Hola me ncanto todo lo q vi esta hermoso,, desde q nacio mi niña todo ha sido d minnie desde su portabb hasta su cuna todo asi q tmb ese me ncantaria q fuera la decoracion para su primer añito q sera n mes y medio xfavor digame si ustedes hacen la guirnalda y q cuesta donde viven??? Este es mi correo xfavor contestenme gracias ramos.marce3@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Xfavor enviame tu correo al rrmarce.1412@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso!!!!, les invito a visitar mi Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/eventos.suseli

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría saber él costo te dejo mi correo gracias
    Djseahot1@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me gustaría saber él costo te dejo mi correo gracias
    Djseahot1@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola muy hermoso todo. Felicidades yo busco ayuda para un baby shower pero so n aprox 30 personas. Me gustaria recibir un presupuesto y que incluye.

    ResponderEliminar