jueves, 30 de mayo de 2013

Celebrando el cumple 52 de nuestro amigo Juan!!!

Un día antes de la celebración del cumple de nuestro amigo Juan, su querida esposa Ana, mi amiga vino a comentarnos que quería sorprenderle y por supuesto nos hicimos cómplices de la celebración, con lo que me gusta organizar los cumples de mis amigos tuvimos que pensar en algo sobre la marcha, al final la reunión fue muy emotiva y desbordaba mucho amor.

A Juan le gusta tomarse unas cervecitas con los amigos, así que pensamos que una buena opción sería una tarta fondant con forma de la lata de cruzcampo, una de sus cervezas favoritas. La hicimos en tiempo récord y el resultado nos sorprendió mucho: 
El bizcocho era marmoleado, una combinación de chocolate y vainilla, rellena con buttercream de vainilla y decorada con fondant.
También le diseñe una guirnalda triangular para encabezar la mesita dulce y como decoración algunas flores de globos, los tonos giraban entorno al verde, rojo, celeste y blanco.
En conjunto entre todos le preparamos esta mesita muy dulce y con todo nuestro cariño:
Sin embargo lo más emotivo de la celebración fue la gran sorpresa preparada por Ana, una serenata junto al Coro de Boleros y Rondalla La Puerta de la Luna de Rota, en el que participa ella desde hace un tiempo, un detalle de lo más romántico:
Luego Ana le dedico unas canciones llenas de amor, era solo verlos para darse cuenta lo enamorados que están el uno del otro, son una linda pareja y se complementan muy bien. 
Que viva el amor!!! felicidades Juan por tus 25, perdón 52 añitos. Ha sido muy gratificante compartir esa reunión contigo, con Ana y todos nuestros amigos.

Besos,

Consuelo.

lunes, 27 de mayo de 2013

Fiesta Baby Einstein para el segundo cumple de Gabriel

Hace un par de semanas María se contacto conmigo para encargarme algunos detalles para el segundo cumple de su pequeño Gabriel, la temática sería de los personajes de Baby Einstein, unos vídeos con dibujos y marionetas que muestran los colores, formas, animales, música, etc...que a Gabriel le encantan y se entretiene con ellos.

La reunión de cumple se desarrollo en Huelva, así que preparamos algunos productos para que ella y su familia organizaran la celebración en la ciudad onubense. Desde aquí quiero agradecerle por enviarme las fotitos del cumple, y nos alegramos que todo lo que hicimos para el cumple le agradara mucho:
Mesa de dulces Baby Einstein
Preparamos para ella, un par de centros de mesa temáticos, recordatorios, unos toppers y flores con globos para la decoración. Todo en tonos celestes y azules.
Centro de mesa Baby Einstein
Los recordatorios para la familia también a juego con varios de los personajes de Baby Einstein.
Recordatorios Baby Einstein
Y unos toppers con detalles similares a los centros de mesa:
Toppers cupcakes Baby Einstein
Realmente tenía mis dudas si las flores de globos llegarían bien desde Rota a Huelva, o si se reventarían durante el trayecto o la manipulación del decorado.  Felizmente llegaron bien y complementaron la decoración:
Flores con globos azules y blancas
Junto a la preciosa tarta que encargaron para el cumple y la tarta de chuches, la mesita quedo muy chula.
Mesa de dulces Baby Einstein
Nosotros encantados de colaborar con el cumple!!! felicidades Gabriel y familia, y por supuesto muchas Gracias María por confiar en nosotros!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Cumple Power Rangers para Kennet

Hace exactamente una semana Kennet cumplió 9 añitos, entre su mami y mi amiga Margarita le organizaron un cumple bonito y quizá muy especial. Me encargaron algunos detalles para el cumple, la temática: Power Rangers, una serie americana de ciencia ficción que se emite desde principios de los 90, son unos superhéroes que trabajan en equipo y tienen trajes de varios colores. 

Empezamos con las invitaciones, que al final tuvieron poca utilidad pues se cambio el lugar de la celebración:
En función de las invitaciones coordinamos el diseño de todos los detalles, en colores y motivos. La tarta, las brochetas de chuches y los marcapáginas, que fueron los recuerdos para los invitados. 
La tarta era de bizcocho combinado de vainilla y chocolate y con relleno y cobertura de buttercream de vainilla con los colores a juego rojo y celeste.
Por supuesto con el detalle personalizado para Kennet:
Tarta Power Rangers
Tarta Power Rangers
Los marcapáginas también a juego como recordatorio del cumple para todos los amiguitos de Kennet:
Marcapáginas Power Rangers
Y por último unas deliciosas brochetas coloridas con gominolas y nubes con los colores de los personajes:
Brochetas de chuches Power Rangers
Por supuesto personalizadas para Kennet:
Kennet repartió con mucho cariño estos dos últimos productos a sus amiguitos del cole como recuerdo de este especial cumple.
Brochetas Chuches Power rangers
Felicidades Kennet!!! y muchas gracias a su mami Jacky, y claro a Margarita por confiar en nosotros.

Un beso.

Consuelo.

viernes, 17 de mayo de 2013

Tarta de chuches campo de fútbol Real Madrid para la comunión de Fran

Hace poco más de una semana me llamo Soraya para encargarme una tarta de chuches para la comunión de su querido Fran, a quien cariñosamente llaman Paquito. En principio quería un campo de fútbol con el escudo del Real Madrid, dude en principio si podría hacerla y quedamos en un balón, sin embargo me arme de valor y decidí prepararle una tarta tal como la quería ella y el niño.

En primer lugar la estructura, las gradas, revestirla de papel aluminio y añadirle los detalles del campo: 
A continuación cubrir todo el campo de fútbol con chuches, he alternado gomitas, platanitos, ositos, besos, lenguas, nubes y chupa chups, después de algunas horas este es el resultado:
Pues me he sorprendido mucho de mi misma, para ser mi primera tarta de este tipo creo que me ha quedado bastante bien!
Tarta de chuches campo de fútbol Real Madrid
En diferentes ángulos:
Tarta de chuches campo de fútbol
Nuestros jugadores unos deliciosos ositos de goma:
Por supuesto como todos nuestros productos la tarta personalizada para Fran con los detalles de su celebración y el escudo del Real Madrid:
Lista para ser entregada:
Tarta campo de fútbol Real Madrid
La tarta tiene unas medidas de 45x30 cm, llevaba más de 250 chuches y pesaba algo más de 2 kilos.

Felicidades Fran y muchas gracias Soraya!!!

Besos,

Consuelo.

domingo, 12 de mayo de 2013

Feliz día de la madre en Perú y otros países hermanos! con tartas, chuches y frutas!!!

Tanto en mi Perú natal como en otros países de Sudamérica, el día de la madre se celebra hoy, el segundo domingo de Mayo. Es una de las celebraciones más emotivas y más arraigadas del año, actuaciones especiales en todos las escuelas infantiles, reuniones familiares, paseos, visitas al cementerio cuando no tienes a tu madre contigo, compras y muchos regalos.

Para mi es una fecha muy nostálgica, estar tan lejos de mi familia y especialmente de mi madre me pone triste, sé que todos los días debemos demostrarles cuanto la queremos pero en esta fecha se siente más, sobre todo cuando ya eres madre y te das cuenta todo lo que ha hecho por ti, tal como nosotros nos esforzamos diariamente por nuestros hijos y nuestras familias.

Desde aquí desearle un buen día, esta tartita es especialmente pensando en ella, gracias mami por todo, siempre lo he dicho, lo que soy te lo debo en gran parte a ti!!! te quiero mucho y espero que pueda verte muy pronto para darte muchos besos y abrazos!!! 
Es una tartita de bizcocho combinado chocolate y vainilla, relleno de chocolate y decorado con buttercream de vainilla de colores.
Hoy por la mañana tuve el placer de desayunar con mi querida amiga Margarita en el bar latino de Moe, de otra buena amiga Mónica...un desayuno peruano para celebrar este día especial: tamales, emolientes y por supuesto para empezar un bouquet de frutas deliciosos que también preparamos para este día!!!
Este otro bouquet de frutas lo preparamos para celebrar el día del trabajo, a primero de Mayo, una buena manera de empezar el día:
Y por último este pequeñito ramo de chuches de nubes y gominolas de fresas y corazones para mi amiga Ana, para endulzarle este día y decirle que le esperamos en Rota, que vuelva pronto de sus "vacaciones", nuestra celebración en conjunto queda pendiente.
Ramo de chuches
A todas mis amigas y familiares (hermanas, primas, tías...) peruanas de todo el mundo y por supuesto a mis amigas aquí en España, especialmente en Rota Elena, Sandra, Mónica, Isabel, María, etc...felicidades!!!!

Muchos cariños en este día y besos para todas!!!

Consuelo.

jueves, 9 de mayo de 2013

Tarta fondant barco para la despedida de Consuelo!!!

Mi tocaya y paisana Consuelo ha dejado Rota para ir Madrid, por motivos de trabajo, la vamos echar de menos en el bar latino de Mónica y David. Ella trabajaba en la base naval de Rota en el buque Juan Carlos I, así que a primeros de este mes organizó una despedida con sus amigos y compañeros más allegados para compartir una tarde especial, unas tapitas y una rica tarta que nos encargo, un nuevo reto para nosotros una tarta fondant en forma del buque Juan Carlos I:
Para esta ocasión una combinación diferente y deliciosa, bizcocho de chocolate con relleno de dulce de leche, todos disfrutamos de la tarta, incluso nuestro amigo Paco, a quien generalmente no le apetecen mucho las tartas.

Intentamos recrear el buque a escala, para ser la primera vez creo que el resultado es genial:
También le preparé un detallito muy dulce y personalizado para que nos recuerde siempre: un ramo de chuches y bombones:
El ramo llevaba gominolas variadas, bombones y nubes, como detalle personalizado una tarjetita con la silueta del buque Juan Carlos I, y rositas de papel de seda:
Después de envolverlo en papel celofán estaba listo para la agasajada:
Disfrutamos de una tarde muy amena con Consuelo y sus compañeros, y por supuesto retratamos esta despedida para el recuerdo. En primer lugar Consuelo con sus detalles, los asistentes al evento y por último la foto "ganadora" de Consuelo con los chicos de la reunión.
Hasta pronto Consuelo, mucha suerte en Madrid!!!. Vuelve pronto a disfrutar de las playas de Rota y de tus amigos que te esperamos aquí.

Un beso.

Consuelo.