viernes, 20 de octubre de 2017

Cumpleaños doble temáticas trolls para Nina y Cars para Tiago

A finales de Agosto les celebramos en el parque El Mayeto aquí de Rota, los cumpleaños a nuestros tesoritos Nina y Tiago, las temáticas las tenían más que claras hace algunos meses. Nina optó por Trolls y Tiago quería Cars y como no sus padres pusimos todo nuestro empeño en prepararle todos los detallitos posibles:
Nuestra princesa Nina ha cumplido 7 añitos, aquí ella con su mesita:
La mesa dulce de Nina estaba compuesta por una tarta drip cake, minicupcakes, cakeballs, vasitos de tarta de queso, galletas decoradas, botellas de agua personalizadas, brochetas de chuches, piruletas y chuches variadas:
La tarta de Nina era una drip cake de 2 pisos, con la temática trolls:
Galletas decoradas personalizadas:
Cakeballs:
Brochetas de chuches y dulces variados:
Ahora la mesita dulce Cars de mi príncipe Tiago por su 4to cumpleaños:
La mesita de Tiago tenía su tarta, minicupcakes, cakeballs, vasitos de cheesecake de oreo, tarta de galletas y chocolate, galletas decoradas, botellas de agua personalizadas, piruletas personalizadas y chuches variadas:
Tarta cars de Tiago:
Galletas decoradas personalizadas:
Minicupcakes:
Vasitos de cheesecake de oreo, chuches:
Piruletas personalizadas:
La animación como siempre a cargo del equipo de mi amiga Margarita: Animación de fiestas infantiles en Rota. Adriana se encargo de las coronas de mis niños.

Mil gracias a la familia y amig@s que nos acompañaron y colaboraron con el montaje, mis niños estaban super encantados y felices, eso es lo más gratificante del mundo!!

Hasta la próxima!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario