Hace casi dos semanas compartimos con María José, su familia y amigos la fiesta de baby shower para dar la bienvenida a su segundo bebé Juan Pablo. Elena y ella planearon con mucha ilusión cada detalle de la celebración. Nosotros hemos colaborado con ellas en algunos detalles de la divertida fiesta.
En primer lugar elegimos una figura base, una imagen de un bebé obtenido de internet, sobre el que elaboré todos los detalles, y con los colores elegidos celeste y blanco. Los centros de mesa con el bebé, y los detalles elaborados en goma eva y personalizados.
Luego las tarjetitas personalizadas para los recuerdos que se iban a entregar a los invitados.
María José quería un cartel en corcho blanco como los que tenemos en Perú, Colombia o Ecuador, así que intente elaborarle uno parecido:
Elena nos encargo la tarta, sobre la base de una idea que le gustó a María José, así que intentamos a nuestro estilo elaborarle una tierna tartita para la ocasión:
La tarta era de bizcocho americano de chocolate, rellena con buttercream de mantequilla y para cubrirla elaboramos por primera vez buttercream de chocolate blanco. Para la decoración fondant blanco y celeste:
Para decorar el salón de la casa de Elena elaboramos un arco de globos celeste y blanco, para enmarcar la mesa de dulces y aperitivos, el resultado tal cual lo quería la agasajada:
La mesa principal alternaba dulces y aperitivos salados deliciosos:
Al centro, el cartel del baby shower para Juan Pablo:
También las brochetas de chuches que entregaron a los invitados junto a los recuerdos:
María José y Elena organizaron los juegos para amenizar la reunión con premios para los ganadores, fue una tarde muy divertida. Felicidades a los futuros papis, gracias por contar con nosotros!!!
Por cierto, hace unos meses preparé para Ruth, una amiga bloguera, un centro de mesa y papelería personalizada para el baby shower de su amiga Nahema, sin embargo el pequeño Manuel llego antes de tiempo y la fiesta de bienvenida no se pudo realizar. Ruth utilizo parte de la papelería en la celebración del primer cumpleaños de su hija Tiziana, le agradezco a Ruth por muchas cosas y desde aquí le digo que puede contar conmigo siempre.
Gracias y hasta la próxima!!!
Consuelo.