Esta va a ser la entrada más larga que he hecho hasta ahora...jeje por todas las fotos que van...hemos trabajado muy duro Manuel, mi madre, yo y unas buenas amigas en prepararle todos los detallitos a mis niños, ha sido agotador pero ha valido la pena!
Mis dos niños cumplen años en Agosto, así que para este año decidí hacer una fiesta doble, si ya de por si es difícil organizar un cumpleaños, dos cumpleaños, dos temáticas, niño-niña...ufff parecía que no iba a terminar a tiempo..jeje...mi madre me envío desde Perú muchos detallitos para la fiesta, tan linda ella y también mis hermanas y tías colaboraron, muchas gracias.
Nina lo tenía claro, desde hace meses quería una fiesta con la temática de Blancanieves para su cuarto cumpleaños. Para el primer cumpleaños de mi tesorito Tiago tenía varias opciones, mi madre y yo nos decantamos por Winnie the Pooh, ya en los años siguientes que elija él.
Elegí el color amarillo que predomina más en ambas temáticas y el rojo, en función de ello diseñé y personalice todos los detallitos para la fiesta de mis niños. La mesa estaba compuesta por dos partes diferenciadas para cada uno y presidida por una gigantografía de mis niños, la sensación de la fiesta, procedente de Lima-Perú.
Un lienzo inmenso de más de dos metros por metro y medio.
Lo primero fue elaborar y repartir invitaciones, de manera personal y virtual a la familia y amigos.
Empezamos por mi princesa Nina, los dulces de su parte, tarta, cupcakes y galletitas. La protagonista la tarta de Blancanieves. Nina nos señaló en el ordenador un diseño del cual guiarnos.
Era una tarta de capas intercaladas de bizcocho de vainilla y chocolate, rellena con una butter cheese de queso con fresa, y decorada con fondant, esta vez con Blancanieves en 2D.
Las galletitas decoradas de Nina eran de mantequilla y decoradas con fondant, letras, números, manzanas, su nombre y las galletitas individuales pesonalizadas con el traje de blancanieves.
Nina también escogió el diseño de las galletas principales, el traje de Blancanieves, decoradas con fondant.
Para los cupcakes como no podía ser de otra manera, tenían que ser de manzana, con un frosting de crema de queso con dulce de leche y para decorar unas manzanas de fondant y un topper personalizado.
En el lado de mi Tiago, le correspondía su tarta del mismo sabor que Nina, con un diseño en 2d de Winnie Pooh, sus galletitas y cupcakes.
Para las galletas optamos por la carita del dulce osito, y letras y números. Además de un oso grande.
Los cupcakes también eran especiales para la ocasión, de yogur y miel, decorados con frosting de queso de maracuya, para obtener el color amarillo natural. Iban decorados con unas abejitas de fondant y su respectivo topper.
Al centro de la mesa iba un torre con casi 80 minicupcakes. Eran de chocolate con crema de maracuya y red velvet con crema de queso de fresa. Decorados con las letras N y T. Flanqueados por dos centros de mesa con nubes con chocolate.
También había en la mesa una mega piruletas con pegatinas personalizadas para repartir a los niños.
Y chocolatinas personalizadas, de chocolate blanco, chocolate negro y con almendras, también para regalar a los invitados.
Para la ocasión también encargue dos piñatas, obras de arte de mi amiga Adriana, Blancanieves más grande que Nina jeje y la cabeza de Pooh.
Para los invitados preparé unas bolsitas personalizadas que tenían chuches, chocolatinas, piruletas, galletas personalizas, además de un regalito proveniente desde Perú, diademas de mariposa para las niñas y corbatitas para los niños.
Así lucía en la mesa de regalitos.
Una foto con mis dos tesoritos en la mesa dulce.
Mis amores en la fiesta. El rey Tiago y la princesa Nina, preciosa la corona también proveniente de Perú, al igual que el vestuario de Nina, su vestido y zapatos, gracias a mis padres!!!
Las tartas para cantar el cumpleaños feliz, preciosas también las velas que me envío mi madre...no se apagaban nunca jeje..
Y por supuesto no podía faltar el show infantil, un pedazo de regalo de mi amiga Margarita, su equipo de animadoras de Animaciones infantiles en Rota alegró a los niños con juegos, bailes y muchas sorpresas como Peppa Pig y Blancanieves. Gracias!!!
Después del show los niños disfrutaron de un castillo hinchable, no paraban de saltar y nosotros los mayores compartimos una tarde calurosa.
Tengo que agradecer a muchas personas que me ayudaron con todo, mi madre, mi padre, hermanas y tías, por tantos detallitos, había vasos y platos de los personajes de la fiesta, bolsitas para los dulces, elementos para la decoración, los globos personalizados grabados que olvide repartir a los niños...con tanto jaleo...gracias familia, han estado presente en mi corazón, los quiero!!!
En Rota, a mi amiga Nayeli, que me ayudo a recortar y elaborar los detallitos, a Vanessa y Ana también por su colaboración. Elena y Margarita, mis decoradoras senior jeje..gracias chicas, Eli por prepararme las gelatinas, mi suegra, la tía Chari...y por supuesto a mi querido Manuel, que se esmero durante día en preparar todos los dulces para la fiesta de sus niños!!!
Agradecer también a José Luis por las fotos, muchas las tomó él, también a Oscar y Cristina por su colaboración en ellas.
Gracias a los compis del cole que pudieron asistir, a los amigos y familia..gracias, tuvieron un montón de regalos, una montaña!!! gracias a todos!!!
Hasta la próxima!!
Consuelo.