El Sábado pasado la preciosa Valeria recibió el bautismo en una Iglesia de Rota. Su madre Mónica y su tía Dulce se esmeraron en preparle una fiesta con muchos detalles. Junto a ella decidimos el diseño para todos los elementos de la fiesta, el resultado una preciosa mesa dulce y la decoración del local en tonos rosas, tal como lo quería la mami de Valeria.
Sobre la base de una invitación y una figura de una bebé en corcho blanco que trajimos de Perú, diseñé está invitación con un patrón de topos blancos sobre un fondo rosa, a partir de ella todos los elementos a juego.
Optamos por colocar algunos pompones para la decoración de la mesa dulce y la mesita para los recordatorios.
La mesa tenía una gran variedad de dulces, nubes con chocolate, brochetas de chuches, minicupcakes, galletas, gominolas, nubes y la tarta.
La bebé de corcho blanco le encantó a la mami, junto a la guirnalda lucía de manera muy mona la mesa dulce y el local.
La tarta tenía un diseño similar a la tarta del bautizo de mi príncipe Tiago.
Era una tarta de bizcocho de vainilla, rellena de buttercream de dulce de leche. Toda decorada en fondant.
También dispusimos en la mesa una torre de minicupcakes, de vainilla con frosting de vainilla; y de chocolate con frosting de fresa.
Las galletas decoradas en tonos rosas y blanco también a juego, eran de vainilla y de variados diseños.
Además complementaban la mesa deliciosas nubes con chocolate y unas monísmas brochetas de chuches personalizadas en tonos blancos y rosa.
Para los recuerdos diseñamos unas tarjetas recordatorios con una imagen de Valeria y unos biberones personalizados con caramelos.
También sobre la base de la muñeca principal elaboré unos pocos centros de mesa para decorar el convite.
Así nos quedó el local decorado, fuerón días muy agotadores de trabajo preparando todos los detalles, al final el resultado precioso. Le agradecemos especialmente a Dulce por demostrar tanto cariño a su sobrina, y por supuesto por colaborar con nosotros con la decoración al igual que la familia de Valeria.
La mesa fué un éxito! los dulces volaron, la tarta gustó, nos alegramos que todo saliera genial! gracias Dulce y familia!
Hasta la próxima!
Consuelo.