El último sábado de Mayo Guianela celebró su Primera Comunión, mi amiga Margarita, su madre, contó con nosotros para prepararle los detalles de la celebración, la mesa dulce y la decoración. Yaiza, su hermana mayor recibió la Primera Comunión el año pasado, los colores rosa y oro.
Para Guianela optamos por una paleta de colores en rosa, blanco y verde, con motivos de rosas para toda la papelería. Para decorar esta vez nos decantamos por los pompones de papel. Diseñé una niña de comunión con su traje y sus accesorios, muy especial para mi.
Los centros de mesa los preparé con unas rosetas de papel y para personalizar unas fotos de la sesión fotográfica para el book de comunión de Guianela, preciosa ella.
Para decorar la mesa dulce encargue nuevamente a mi amiga María José unos topiarios con rosas de papel, le añadimos toques verdes, unas macetas bonitas de Ikea y el resultado me encantó:
Para los niños preparé unas bolsas personalizadas con lazos rosas y verdes:
Parte de los recordatorios serían unas chocolatinas personalizadas con el mismo diseño de toda la papelería.
El convite se celebró en el restaurante de Antonio Machuca de Rota, el personal preparó el salón de una manera muy especial, nosotros dispusimos de la mesa dulce y así nos quedó:
Diseñé la guirnalda y algunos de los pompones con hojas verdes semejando las rosas jeje...el resultado muy chulo.
La mesa dulce contaba con la tarta, minicupcakes, cakepops, topiarios de bombones ferrero rocher, galletas decoradas, y chuches variadas...
Para Guianela nos decantamos por una tarta de rosas de crema, bizcocho de vainilla y dos relleno, buttercream de chocolate blanco y chocolate negro.
Las rosas eran de crema de vainilla. La decoración de los detalles y la muñeca personalizada con fondant.
Las galletas de Guianela eran de vainilla, su nombre y algunas con detallitos de rosas de fondant.
Minicupcakes de vainilla y chocolate con frosting de chocolate blanco.
Los arbolitos de bombones Ferrero otra vez un éxito...mmmm
Dispusimos de las bolsitas para los niños en un rincón del salón, junto a los recordatorios que trajo la abuelita de Guianela desde Perú.
Para la decoración del salón optamos por unos pompones de papel en los tonos de la fiesta, rosa, blanco y verde.
Y por supuesto con el photocall...excelente show!!
Nosotros acompañamos a Guianela, a su familia y amigos, pasamos una linda tarde y recibimos muchos elogios por el montaje de la mesa dulce y la decoración. Le agradecemos a Margarita y Joaquin, los papis de Guianela su confianza en nosotros nuevamente. Mil gracias!!
Hasta la próxima!
Consuelo.