Hace un par de semanas se celebró el bautizo de Adrian. Lorena su madrina tenía en mente una decoración en tonos verde, azul y blanco, con la temática de ángelitos y estrellas en ella. Una encantadora combinación que se plasmó en la mesa dulce que preparó con todo cariño para su ahijado Adrian, y nosotros encantados de contribuir en ella.
Para la mesa de Lorena preparamos la tarta fondant, galletas decoradas con fondant con la temática y colores elegidos,y como papelería personalizada unas cajitas para palomitas con un delicado patron de estrellas celestes y verdes, además de una guirnalda.
La tarta era la protagonista de la mesa dulce, la preparamos tomando como referencia un diseño que Lorena nos envió y con los colores elegidos, el resultado precioso:
Era una tarta de bizcocho de vainilla, rellena con buttercream de dulce de leche, toda la decoración en fondant. Estrellas flotantes.
Modelamos un angelito precioso en fondant, similar al que Lorena estaba preparando para los centros de mesa:
Para las galletas decoradas, hemos optado por galletas redondas con detalles de bebé en los tres colores y galletas en forma de estrella. Por supuesto también el nombre.
Junto al nombre una galleta con forma de angelito:
La papelería personalizada que hemos elaborado para el bautizo son cajitas para palomitas y una guirnalda con el nombre.
Lorena nos envió fotos del resultado de su mesa dulce. Preciosa!!!
Los invitados quedaron encantados con la decoración, y les gustaron los dulces. Le agradecemos a Lorena por contar nuevamente con nosotros!!
Hasta la próxima!
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario