domingo, 11 de noviembre de 2012

Cumples de Manuel, María y Carlos.

Después del cumple de Nina y Lucía, tenía otra visión de la celebración de cumples aquí en España, por lo menos en el entorno de mi familia española.

Así que mi Manuel no podía ser menos, aunque no lo crean, su familia no le celebro ninguna fiesta de cumpleaños de pequeño, eran otros tiempos y tenían otras prioridades y otra formas de celebrarlo.

En septiembre del 2011, le preparé un pequeño cumple almuerzo sorpresa, con algunos detallitos que hice a escondidas...su carita era un poema...y ese era mi objetivo:
Cuando se iba a trabajar y entre el tiempo que me permitía Nina...me liaba a recortar las cartulinas para prepararle la guirnalda jeje:
Encargue una tartita de bizcocho americano...deliciosa.. parecía mi cumpleaños..ñam ñam...
No podían faltar las magdalenas y un bizcocho casero preparado por su tita Chari, obviamente sin que él se entere, dispuse algunas chuches acorde con la decoración y algo para picar y su madre nos preparo una riquísima tortilla de patatas:
Lo más difícil fue la comida..jeje.., la cocina es uno de mis puntos débiles, además teniendo la suerte de estar casada con un cocinero, práctico poco, por eso pedí la ayuda de unos amigos y entre todos le preparamos un plato peruano: arroz con pollo y crema a la huancaina..repito..parecía mi cumple también...
Pasamos una tarde excelente, entre amigos y nuestros niños, no se podía pedir más. 

En Octubre del 2011 nos invitaron al tercer cumple de María, una primita de Nina, la celebración fue en el campo de los primos de Manuel, padres de María, hubo mucha comida tipo barbacoa. Le preparé una guirnalda con su nombre y los años que cumplía:
Su tartita era muy mona...la pantera rosa..jeje...ella quería que todos los invitados fueran vestidos con algo rosa y donde manda capitán...hala..pues todos con alguna prenda rosa.

Ya en Diciembre del 2011, mi amiga Elena, me pidió que le ayudará a preparar un cumple sorpresa para su esposo Carlos...ya me estoy haciendo experta en fiestas sorpresas...yo encantada de la vida de colaborar con ella.
Le preparé una guirnalda para decorar el salón.
Experimentando decoramos un par de tartas para la ocasión y dispusimos de píqueos para los invitados. La comida me sorprendió,ellos son ecuatorianos y ella le preparó junto a su amiga Priscilla unos tamales de pescado que en mi vida había probado...de plátano machado y leche de coco entre otros ingredientes, buenísimo!!
Y así sin proponermelo, organizar y colaborar con la decoración de fiestas se estaba volviendo parte de mi vida...y descubrí que me gustaba mucho...quién lo diría, si yo en Perú ayudaba muy poco a ello a mi familia..claro es que eramos muchas primas y entre todas hacíamos (y siguen haciendo) las cosas  muy rápido, además se pueden encontrar infinidad de productos de decoración, cosa aquí es más bien complicado...me refiero a algo personalizado.

Ya queda poco!!!

Gracias.

Consuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario