miércoles, 21 de noviembre de 2012

Fiesta temática Dora la exploradora para nuestra princesita Nina!!!

Mi pequeña Nina cumplió 2 añitos en agosto último, me esmeré mucho en prepararle una fiestita linda para la razón de mi vida, su carita y su sonrisa me dan la fuerza que a veces me hace falta para continuar adelante con todos nuestros planes, por ella estamos embarcados en este proyecto y por ella lo damos todo, te amamos princesa!!!...

Y claro desde que ya sabe pronunciar algunas palabras no sabe decir otra cosa que Dora!!!, lo tiene casi todo: vídeos, ropa, zapatos, muñecas, peluches, libros, vajilla, etc, etc y etc...sobre Dora y Botas, así que la temática de la fiesta estaba vamos que más clara que el agua!!!tendría su fiestita de Dora la exploradora!!!!

Con anticipación fui preparándole todos los detalles para su fiestita. Para empezar le diseñé unas invitaciones, con una imagen de Dora y Botas muy chula:

Un par de centros para decorar su mesita de dulces y una guirnalda en cuatro colores: naranja, lila, fucsia y amarillo:
Unas coloridas brochetas de chuches con toppers de Dora y sus amigos:
Las magdalenas que por segundo año consecutivo nos preparó la tita Chari, eran de vainilla, fresa y chocolate. La prima Rocío que por cierto le encanta la repostería y hace unas delicias nos hizo el gran favor de decorar las magdalenas y convertirlas en cupcakes y claro con sus respectivos toppers, nos sirvieron para armar dos torres de cupcakes:
Este año también encargamos una tartita de bizcocho americano de chocolate, por supuesto decoradas con los colores de la fiesta:
Mi marido trabajo horas tallando esta sandía para su princesa, la ocasión lo merecía..nuestra niña se hace mayor...dos añitos ya!!!
Disponiendo algunas dulces más, galletitas, globos y todo lo mencionado anteriormente nos quedo está mesita de dulces para nuestra bella Nina:
Entre mis amigas: Elena, Mónica, Margarita, Sandra y yo decoramos el local con globos y otras cositas:  
Por supuesto no podía faltar el show infantil a cargo del equipo de animadoras de mi amiga Margarita, que sorprendieron a los niños con Bob Esponja y una animadora vestida de la muñeca favorita de Nina: Dora la exploradora, los niños disfrutaron mucho!!!
Para comer, dulces, bizcochos, magdalenas, el tradicional arranque de mi suegro, perritos calientes, hamburguesas, entre otras cosas: 
Por cierto, la piñata de Dora, obra de arte de nuestra amiga Adriana fue la estrella de la fiesta, todos querían tomarse una foto con ella...es del tamaño de Nina, a mi me dio penita partirla..la tengo de recuerdo, utilizamos una que compramos en los chinos para partirla: 
Para agradecer la presencia de los invitados, un recordatorio del cumple con la imagen de Nina, además de una bolsita sorpresa con chuches y otros detallitos: 
La protagonista de la fiesta, mi querida Nina Victoria, aquí junto a sus papis, que la quieren con locura!!!! feliz cumpleaños princesita!!! 
Agradecer a nuestros amigos y familiares por colaborar con nosotros en la preparación del segundo cumple de Nina y por su acompañarnos ese día. Gracias también a nuestro amigo José Luis por las fotos tan chulas que nos hizo. Todo ha sido poco para mi niña, mientras se pueda vamos a seguir preparándole fiestitas para celebrar su llegada a nuestras vidas.


Besitos,

Consuelo.

10 comentarios:

  1. me gusto muchisimo¡¡

    ResponderEliminar
  2. me encanto!!! linda fiesta

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!!! nosotros disfrutamos preparándola con todo nuestro cariño para nuestra bella Nina. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola oye como le hiciste las invitaciones?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, baje la imagen de internet y luego hice una composición en un programa de diseño gráfico. Gracias

      Eliminar
  5. muy bien, a mi hija también le encanta dora!!

    ResponderEliminar
  6. Donde consigues esos globos tan grandes, me encanta todo?

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo todo. Con cuanto tiempo de anticipación la planeaste?

    ResponderEliminar