jueves, 8 de noviembre de 2012

El Primer añito de Nina!!!! fiesta Minnie bebe.

Desde principios del 2011, estuve pensando como iba a celebrar el primer añito de Nina...lo único que tenía claro era la temática principal: Minnie bebé. 
Mi familia española, no está muy acostumbrada a las celebraciones, así que me toco hacerlo casi todo sola, primero organizar todo lo que se necesita: el lugar del evento, las invitaciones, la decoración, la tarta, los dulces, la comida, los recordatorios, la animación, etc...y como no quería que faltaran detalles le pedí a mi madre que me enviará desde Perú varios productos que no encontraba aquí en Rota...gracias mami!!! que haría yo sin ti!!!

Planear un cumpleaños es realmente un reto, más aún con poco de donde escoger y con poca ayuda...ahora tengo varias amigas que siempre colaboran conmigo en los cumpleaños y celebraciones que tenemos.

Empecemos claro está por las invitaciones, las diseñe con la temática del cumple y les gusto mucho a los amigos y familiares...poco acostumbrados a recibir invitaciones:
Minnie bebe
Al final la mesita quedo así: con chuches, galletas, magdalenas, la tartita, la sandía tallada y la gigantografía que me envió mi madre (creo que aquí se llama vinilo).
Los niños miraban, obviamente con deseo todo lo que había en la mesa y arrasaron con todo..jeje..ese era el objetivo.
Este vinilo estampado con la foto de mi princesa, fue un regalo sorpresa de mi madre, cada día se hace más popular en las diferentes celebraciones en Perú:
Decoramos el local con globos impresos, enviados también de Perú y con detalles de personajes de los bebes Disney en poliespan...también procedente de Perú, este era el rincón de los regalos:
Detalle de los globitos impresos especialmente para la ocasión (made in Perú)..fue un recuerdo también para cada niño.
La tartita, la encargamos a un pastelero aquí en Rota...que hace tartas de bizcocho americano muy buenas!! y le añadimos unos detallitos de Perú, el arco de feliz día, era de chocolate.
Después de investigar en internet la forma de presentar las chuches...me decante por las brochetas de chuches y me líe un par de días antes a preparar medio centenar de ellas..jeje..
Brochetas de chuches rosa
Mientras buscaba ideas para el cumple de Nina, descubrí las torres de magdalenas con toppers y me dije: yo quiero una así para mi niña...y me propuse hacerlo...no sabía que vendían stands..o no conocía donde..así que siguiendo instrucciones de algunas páginas me atreví a preparar un stand para la ocasión..jeje...Las magdalenas nos las preparo Chari, una tía de Nina que  le encanta la repostería...casi 100!!! y para rematar diseñe unos toppers verdaderamente artesanales..jeje..realmente quedé contenta con el resultado, para ser la primera vez:
Minnie bebe
Las magdalenas de chocolate y vainilla triunfaron entre todos los invitados...grandes y chicos...y eso que no estaban decoradas como los cupcakes tan maravillosos que están tan de moda.
Obviamente no podía faltar el detalle del papi...una sandía tallada especialmente para su princesa:
Entre los aperitivos salados: sandwichs de jamón y queso, tortilla de patatas, filetitos de cerdo y el tradicional arranque roteño, preparado por mi suegro para todas las ocasiones especiales:
Estas fueron las cajitas de regalo para los peques, también enviadas desde Perú, contenían chuches y un juguetito.
Y claro los recordatorios, enviados también por mi madre: una muñequita con la fotito de Nina...lindos y poco vistos aquí en España:
Es muy típico también en Perú animar las fiestas con payasos, animadoras, muñecos, mucho baile y juegos...me rompía la cabeza pensando donde iba a encontrar aquí en Rota algo parecido:  y resulta que conocí a una paisana mía (actualmente una gran amiga) que estaba empezando con los shows infantiles y ya tuve todo resuelto, estuvieron geniales: gracias Margarita!!!
Los niños jugaron, bailaron y se hartaron de dulces...sino fuera porque ese día hacía un día muy caluroso hubiera sido perfecto.
Y cuando llegaron los muñecos Mickey and Minnie...fue genial!!!
Y para terminar no podía faltar el show de la hora loca: un buen rato de baile y diversión para todos:
Mi niña estaba muy desconcertada de ver tanto jaleo y eso si bella con el vestidito tan precioso que me envío mi madre desde Perú, aquí con su abuelito Manuel:
Fue realmente agotador, pero creo que el resultado valio la pena...gracias a toda la familia y amigos por acompañarnos ese día, y a mi madre por su valioso apoyo. Espero que a Nina le guste ver esto de mayor.

Gracias!!!!


Consuelo.

9 comentarios:

  1. Que lindo todo me a encantado felicidades

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fabiola, que gusto que te haya encantando!!! con cariño las cosas siempre salen muy bien..a que sí?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso aver si a mi me sale haci de genial pa mi nena aunque todo sale hermoso cuando se lo hace con amor

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandra por tus palabras, que alegría que te demos ideas y seguro todo te saldrá precioso e inolvidable...suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusto detalle sandia qiero saber donde puedo ordenar

    ResponderEliminar
  6. Hola Irene, puedes mirar en la pestaña contacto. Escríbenos al correo babyninafiestas@gmail.com, o en la página de facebook. Por cierto estamos en Rota-Cádiz. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola por casualidad los detalles de globos y demas no los vendeis vosotros verdad esque no los encuentro e tiendas gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola escríbenos al correo para darte información más precisa. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Todo precioso!!!!, les invito a visitar mi Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/eventos.suseli

    ResponderEliminar