jueves, 14 de febrero de 2013

Cupcakes y frutas para celebrar San Valentín!!! (además tarta de vainilla y chocolate para Rene)

Hoy para nosotros es un día especial, celebramos 5 años casados, el tiempo ha pasado sin pensarlo, y tenemos infinidad de recuerdos, muchos de ellos muy buenos, compartir mi vida con Manuel ha sido y es un regalo de Dios, soy afortunada. 

Por otro lado, extraño tanto a mi familia y a mis amigos de toda la vida, aquellos que dejé en Perú, felizmente gracias a la red estamos en contacto y puedo compartir sus vivencias por lo menos virtualmente. Aquí en España también he conocido personas entrañables y que puedo considerar amigas y amigos, lo que me apena es que a veces tienen que irse y me dejan un vacío que solo llena las responsabilidades que tenemos todos los días.

Para celebrar nuestro aniversario nada mejor que endulzarnos la mañana, un desayuno suculento de frutas y cupcakes, el amor se respiraba en toda la casa..jeje:
Una tarjetita muy romántica, cupcakes de fresa, frutas variadas, bombones y piruletas de corazones, que más se puede pedir.
Manuel preparó una cesta de melón con frutas muy apetitosas: fresas, kiwi, ciruelas, uvas y claro melón. Obviamente no podía faltar el corazón:
Arrasamos con todo, pues no podíamos resistirnos a tan ricas frutas:
Para acompañar el café, unos deliciosos cupcakes de fresa, receta de Alma de Objetivo: cupcake perfecto, muy jugosos!!!
La cremita también buenísima, mi suegra se comió tres cupcakes!!!
Que bien empezamos el día, gracias mi amor!!!

Por cierto, hace unos días nuestra amiga Rene estuvo de cumpleaños, hoy le llevamos la tartita que nos encargo de vainilla y chocolate, rellena y cubierta de buttercream de vainilla, como es una fecha especial tampoco podían faltar los corazones y el rojo pasión:
Esperamos que les guste y disfrute de la tarta con su esposo, sus niños y toda su familia y amigos. Gracias amigos por la confianza.

Feliz día del amor y la amistad para todos y todas!!!

Un beso,

Consuelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario