Hace casi un mes conocimos a la familia de Carolyn en la comunión de Gabriel. Nuestras niñas estudian en la misma guardería en diferentes clases y para más coincidencia van a estudiar juntas en la escuela en el próximo curso.
Carolyn me comento que quería celebrar con los compañeros de la guardería de su niña su tercer cumpleaños y que le encantaba Dora (como a mi niña), después de unos días contactamos y nos encargo una tarta del personaje favorito de Coralyn, además de unas coloridas brochetas de chuches personalizadas como recordatorios para los amiguitos y amiguitas.
La tarta era de un bizcocho de chocolate y con relleno de dulce de leche (una combinación deliciosa y últimamente muy solicitada en nuestras tartas) y para la decoración Dora y sus principales amiguitos modelados en fondant:
Como pueden ver es una tarta de un tono rosa muy dulce y suave, decorada con algunas florecillas y capullos de rosa salteados. No podían faltar el mono Botas, zorro, mochila y el mapa acompañando a la pequeña Dora.
Y como un dulce recuerdo del cumple de Coralyn unas deliciosas brochetas de chuches que tenían nubes y gominolas, por supuesto con un topper personalizado con los personajes de Dora la Exploradora:
Según nuestra amiga Carolyn, la tarta y las brochetas fueron un éxito en la guardería, nosotros le agradecemos a ella la confianza y le deseamos a Coralyn muchas felicidades por sus tres añitos!!!
Un beso,
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario