sábado, 10 de agosto de 2013

Fiesta temática Peppa Pig para nuestra princesita Nina!!!

Ante la inminente llegada de Tiago organizar la fiestita de tercer cumple para mi preciosa Nina Victoria ha sido toda una odisea y un mar de dudas. Al final nuestro bebé nos permitió celebrarle a su hermanita una fiesta muy sencilla y al aire libre, en el parque justo al lado de mi casa, todo en un par de días.
Para su segundo cumple le organizamos una fiestita de Dora la exploradora, así que para este año tenía en mente su otro personaje favorito Peppa Pig, aunque ella también quería un ¿mono?...en fin que hice dos carteles pequeños de feliz cumpleaños uno con Peppa Pig y su hemano George y otra con un mono, para darle gusto y todos contentos.

Justo su tercer cumple fue el sábado pasado así que decidimos celebrarle el cumple con sus amiguitos más íntimos y llamamos a nuestros amigos para que se acercaran al parque por la tarde, le diseñe algunos detallitos sobre la marcha, dulces y aperitivos que más o menos estuvieran todo a juego.

En primer lugar las brochetas de chuches con su topper personalizado, para decorar la mesita de dulces y como recuerdito para los invitados:
brochetas chuches Peppa Pig
brochetas chuches Peppa Pig
Una torre de cupcakes de vainilla y chocolate por supuesto con su topper también personalizado de Peppa Pig y George, decorados con buttercream de vainilla de color rosa y verde.
La tarta por supuesto con los colores a juego era de chocolate americano, el primer piso con relleno de buttercream de fresa y el segundo piso con dulce de leche, decorada íntegramente con fondant, algunas florecillas y como toppers los hermanitos Pig.
Tarta fondant Peppa Pig
Tarta fondant Peppa Pig
Tarta fondant Peppa Pig
Tengo que agradecer a dos amigas en especial, a Anita por ayudarme con la elaboración de los aperitivos salados y a Margarita por su colaboración con la ambientación del parque y la decoración de la mesita de dulces...gracias!!!!!!
Fiesta peppa pig
Dispusimos algunos dulces y chuches más en la mesita y nos quedo muy chula y sencillita justo como la quería. Además María José nos sorprendio con este detallazo para el cumple, una muñeca de Peppa Pig en goma eva, ideal para complementar la mesa...gracias!!!
Con todos estos detalles nuestra mesita nos quedo así:
Fiesta peppa pig
También preparé para los niños unas bolsitas personalizadas que tenían chuches y sorpresitas, además de unos recordatorios para los invitados:
Fiesta peppa pig
Fiesta peppa pig
Fiesta peppa pig
Mi bella Nina también iba a juego con la fiesta, un vestidito muy sencillito y mono de Peppa Pig, con unos zapatitos enviados por mi madre de Perú.
Por su mirada le encantó su mesa y además se divirtio de lo lindo con sus amiguitos, la amplitud del parque les permitido disfrutar, jugar y bailar toda la tarde.
Estaba encantada y feliz soplando su velita de cumpleaños y por supuesto abriendo sus regalitos, su sonrisa ha sido nuestra mayor satisfacción:
Terminamos agotados pero ha valido la pena, hacerle disfrutar de su día y compartir la tarde con la familia y amigos. Gracias a todos por acompañarnos esa tarde de sábado. Nuestra niña se convertirá pronto en la hermana mayor y espero que pueda adaptarse, siempre será nuestra princesa, la personita que me ha cambiado la vida...te amamos Nina...feliz tercer cumple!!!!

Besos,

Consuelo.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado la fiestecita de cumpleaños de Peppa Pig. Me puedes decir si tu has impreso todos los detallitos y los has personalizado? Si es así, me encantaría saber desde qué página. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola, sí los he diseñado yo, he buscado en internet los personajes y con un programa de edición he diseñado los fondos y todos los elementos. En google hay muchos kits imprimibles de Peppa Pig, seguro encuentras uno que te gusté. Sino puedo diseñarte un kit imprimible o impreso para ello contacta con nosotros al email. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha encantado esta fiesta, quisiera celebrar una igual, pero me encantaria saber si puedes diseñarme unos kit para imprimir. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues por supuesto que si, ponte contacto con nosotros al email: babyninafiestas@gmail.com o por mensaje a nuestra página en facebook y te enviaré más información. Gracias!!!

      Eliminar
  4. Todo precioso!!!!, les invito a visitar mi Pagina en Facebook: https://www.facebook.com/eventos.suseli

    ResponderEliminar