domingo, 2 de marzo de 2014

Cupcakes y galletas para el proyecto de castillos de Nina

Buenos días, llevamos una semana muy ajetreada, tartas, mesas dulces, cumpleaños, no hemos parado, por fin tengo algo de tiempo para actualizar nuestros trabajos. 

Durante la semana de San Valentín, trabajamos con mi niña en su proyecto de castillos y princesas para el cole. Los compañeros de Nina llevaban la mar de castillos muy guapos y originales, mi niña quería un castillo rojo, así que me puse manos a la obra, pensé que un castillo de cupcakes sería una buena idea, así ella podía compartir con sus compis. Me ayudo a recortar y pegar las piezas del castillo.
Preparé también unos toppers para los cupcakes de princesas, caballeros, el rey, la reina y un simpático dragón...
El castillo de cupcakes iba tomando forma...
Este es el resultado final con sus respectivos toppers:
Castillo de cupcakes
Esta vez preparamos dos nuevos sabores de cupcakes, tomando como base las recetas del libro de Alma, de Objetivo Cupcake perfecto. Unos cupcakes eran de crema de avellanas y otros de dulce de leche, la cobertura para todos buttercream de vainilla de colores.
Castillo de cupcakes
También el mismo viernes de San Valentín, los niños tenían su fiesta de castillos y princesas, todas las mamis nos pusimos de acuerdo en llevar muchas cositas para que nuestros niños disfrutaran mucho, estaban preciosas de princesas y ellos de caballeros, se hartaron de jugar y bailar, Clara una mami nos mando muchas fotos, muchas gracias.

Nosotros colaboramos con unas galletas para las princesas y caballeros de la clase en forma de corona y con su nombre personalizado para cada uno.
galletas de corona y princesas
Eran galletas de mantequilla receta del Rincón de Bea, decoradas con fondant y para dar un guiño al día del amor, con unos pequeños corazones de azúcar.
galletas personalizadas corona y princesas
Ha sido un placer trabajar en este proyecto para nuestra princesa Nina, los niños se llevan un recuerdo muy especial de la fiesta se la pasaron muy bien junto a su seño.

Hasta la próxima, que será muy pronto!!

Consuelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario