martes, 29 de abril de 2014

Tarta fondant rockera para Jaime

Este último fin de semana hemos bautizado a nuestro retoñito Tiago, todo ha salido maravilloso,después de tanto jaleo hemos vuelto a la calma...por lo menos por un par de días...

Ahora de nuevo al trabajo, a actualizar nuestros trabajos pendientes...empecemos por este tartita rockera de mediados de abril, que fue una sorpresa por el cumpleaños de Jaime, su esposa Jhaderlin, paisana mía, confió en nosotros para sorprenderlo combinando una deliciosa tarta con el tema rockero una de las pasiones de Jaime, sobre la base de un diseño de la red que le gustó a Jhaderlin este fue el resultado:
Tarta Rockera fondant
Tarta Rockera fondant
Nuestra primera tarta rockera, con base de fondant negro, los pinchos característicos, la mano rockera, la guitarra, el fuego...en fin todos los elementos relacionados con la temática.
Jhaderlin quería una tarta que "sepa a Perú", así que probamos la combinación que más les gusta a mis paisanos aquí en Rota, bizcocho de vainilla, con un relleno de buttercream de dulce de leche (manjarblanco en Perú) y acertamos de lleno!!!
Tarta Rockera fondant
Conseguimos el objetivo, Jaime estaba bastante sorprendido, no quería cortar la tarta de la pena, finalmente al probarla les gustó mucho, quedaron encantados con ella, por dentro y por fuera...han prometido repetir.

Nosotros estamos nuevamente felices de poder contribuir con estas dulces sorpresas, gracias Jhaderlin por confiar en nosotros...

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario