miércoles, 21 de mayo de 2014

Tartas cars y campo de fútbol

El mismo día del bautizo de Tiago, tuvimos que entregar dos tartas más, nos las encargaron días antes y estabamos tan ajetreados con los preparativos de la fiesta de Tiago, que terminamos realmente agotados, nuestra amiga Juani nos ayudo con el trabajo.

Ivonne nos encargó una tarta de cars para el tercer cumpleaños de su hijo Christopher, el diseño es muy parecido a la tarta de Adrián que hicimos el año pasado para su fiesta temática Cars.
Tarta crema cars
La diferencia era el panel frontal que le añadimos a pedido de la mami.
Era una tarta con un bizcocho de vainilla, relleno con buttercream de dulce de leche y decorada con buttercream de vainilla, los detalles de la decoración en fondant, excepto los coches, que eran juguetes.
Tarta crema cars
La madre nos contó luego que la tarta gustó mucho a todos los invitados al cumpleaños, la crema de dulce de leche, un éxito total...gracias Ivonne por la confianza.

También esa misma semana Toñi se contactó con nosotros para prepararle la tarta por el octavo cumpleaños de Ivan, la temática era el fútbol, un campo de fútbol con las camisetas de la selección española y su equipo favorito el Real Madrid, el niño estaba muy ilusionado con su tarta.
Tarta campo de futbol, camiseta españa y real madrid
Era un bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate, relleno y cubierto con buttercream de vainilla. La decoración tenía detalles en fondant.
Tarta campo de futbol, camiseta españa y real madrid
Agradecemos a Toñi la confianza en nosotros, sabemos que les gustó el diseño, tal cual la había pedido.

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario