A principios de noviembre Adriano cumplía dos añitos. Lita su mami le estaba organizando una fiesta temática Cars. Ella nos encargó algunos detalles para la decoración: la guirnalda, centros de mesa y las brochetas de chuches, decidimos complementar su mesa dulce con unas deliciosas y muy graciosas galletitas de mantequillas decoradas con fondant.
Para la decoración, Lita se decantó por parte de los diseños de la fiesta de Adrián. Los centros de mesa en los colores de la fiesta rojo, amarillo, azul.
La guirnalda era de triangulos con el patrón típico de las carreras, de cuadritos blancos y negros.
Las brochetas de chuches también alternaban esa gama de colores y estaban por supuesto personalizadas para Adriano.
Las galletas decoradas como siempre con la exitosa receta del Rincón de Bea, decoradas con fondant, iban también personalizadas para entregarlas como souvenirs a los niños invitados al cumple.
Le preparé una base a juego para lucirlas en la mesa dulce.
Lita preparó una mesa dulce muy mona en el patio de su casa, combinando todos los productos que preparamos para ella, además de la tarta que le obsequió una amiga suya.
A ella le gustán y se le dan muy bien también las manualidades, así que les preparó a los niños unas bolsitas sorpresa muy monas, llenas de dulces y detallitos varios relacionados con la temática.
Por cuestión de espacio tuvo que dividir la guirnalda en dos partes, Adriano se leía en la mesa principal y Happy Birthday en la mesita auxiliar.
Preparó también unos "coches" para un momento de juegos con las más pequeños. Mi Tiago se animo por un momento.
Además los niños tenían una colchoneta inflable de la empresa roteña, chimpum. Y por último una linda piñata llena de dulces y sorpresas! Nina no paraba de coger cosillas jeje
Los niños se lo pasaron en grande, entre ellos los míos Nina y Tiago. Agradecemos a Lita y su familia por la invitación y por contar con nosotros para la celebración del cumple de su engreído.
Felicidades Adriano!.
Hasta la próxima!
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario