jueves, 31 de diciembre de 2015

Cumple Transformers para Nemiah y feliz año nuevo 2016!!!!

A pocas horas de terminar el 2015, queremos agradecer a tod@s nuestros amigos y familiares por acompañarnos en esta aventura, por confiar en nosotros y permitirnos participar en sus celebraciones, este año que se va ha sido muy productivo en todo sentido, mejoramos cada día y vemos que lo hacemos mejor pues le ponemos mucho cariño y esmero a todo lo que hacemos, hemos enviado muchos productos a distintos puntos de España y el mundo y eso nos enorgullece más. Mil gracias a todos y todas!!!

Para despedir el año, les contamos los detalles de la fiesta de Nemiah, estamos muy orgullosos de esta tarta. A mediados de Diciembre Nemiah, compi de Nina en el cole cumplió 5 añitos, sus padres confiaron en nosotros la elaboración de la tarta, galletas y etiquetas personalizadas para decorar la mesa dulce. Junto a la guirnalda que le preparamos y los detalles que tenían los papis montamos para Nemiah una mesa dulce muy especial con la temática Transformers:
Para personalizar la fiesta preparamos etiquetas para los dulces y para las botellas de agua:
Los padres de Nemiah tenían un poster grande y manteles de la temática elegida, así que diseñé y elaboré una guirnalda para complementar la decoración de la mesa dulce:
Entre los dulces preparamos galletas decoradas con fondant de su nombre y de transformers:
Con sus respectivas etiquetas personalizadas:
La tarta era la protagonista de la mesa dulce:
tarta y galletas  transformers
La tarta era de varios sabores, el primer piso bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de vainilla, el segundo piso de bizcocho de chocolate, relleno con buttercream de fresa y el tercer piso bizcocho de vainilla, relleno de buttercream de chocolate, dulce combinación para todos los gustos.
tarta y galletas  transformers
Una de las tartas más bonitas que hemos hecho, que orgullosa estoy de Manuel, cada día se supera más..
La mesa quedo espectacular:
mesa dulce transformers
mesa dulce transformers
Ana, la madre de Nemiah preparó unos deliciosos cupcakes y unos cuadros para la mesa dulce.
mesa dulce transformers
La tarta y galletas lucían genial en la mesa:
tarta y galletas  transformers
tarta y galletas  transformers
También preparamos unos cakepops:
Las botellas de agua y las bolsas de dulces con nuestras etiquetas:
Ana preparó deliciosa comida mexicana, todos quedamos encantados con ella, en general la fiesta salió genial. Muchísimas gracias a Ana y su marido por confiar en nosotros!!!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario