domingo, 10 de enero de 2016

Mesa dulce Frozen para el 5to cumple de Sophia

Como no podía ser de otra manera hemos cerrado el 2015 con una mesa dulce de la temática más pedida: Frozen. Silvana, la madre de Sophia nos encomendó la tarea del montaje de la mesita para el 5to cumpleaños de su princesa, en la ludoteca Mispekes de Rota. Las seños de la guardería un encanto, nos ayudaron en todo momento, gracias chicas!
Mesa dulce Frozen
La mesa dulce de Sophia contaba con una tarta personalizada, minicupcakes, vasitos de mousse de gelatina de fresa, cakepops y galletas decoradas.
Mesa dulce Frozen
Para decorar nuestro cartel de Frozen personalizado para la ocasión y pompones, todo en tonos celeste y blanco.
Mesa dulce Frozen
Mesa dulce Frozen
Mesa dulce Frozen
Por supuesto la protagonista de la mesa dulce: la tarta Frozen de Sophia, tenía un diseño similar a la tarta que hicimos para Micaela hace un tiempo.
Mesa dulce Frozen
tarta de crema Frozen
La tarta era de dos pisos, el piso inferior de bizcocho de chocolate, relleno de crema de fresa y el piso superior de bizcocho de vainilla y el mismo relleno. Para la cobertura exterior crema de vainilla. Para decorar modelados en fondant y papel cometible:
tarta de crema Frozen
La mesa tenía dos stands, uno para minicupcakes y otro para los vasitos de mousse de fresa y también cakepops bañados en chocolate blanco y decorados con copitos de fondant:
mesa dulce frozen
Los minicupcakes eran de vainilla y decorados con frosting de vainilla y sus respectivos toppers personalizados:
minicupcakes frozen
Los vasitos de mousse de fresa decorados con nata y toppers personalizados:
mousse de fresa frozen
Las galletas para Sophia eran de vainilla, decoradas con fondant y papel comestible y con sus respectivas etiquetas personalizadas:
galletas decoradas frozen
galletas decoradas personalizadas frozen
Galletas formando el nombre de Sophia:
galletas decoradas personalizadas frozen
Detalle de nuestro cartel personalizado con el nombre y edad de Sophia, además de pompones.
banner personalizado frozen
Mis niños y yo estuvimos en el cumple, la ludoteca tiene una forma muy especial de celebrar los cumples, al principio me parecía poco tiempo, pero con tantos juegos y bailes el tiempo se detiene, además me consta que los niños se lo pasaron en grande, eso es lo más importante!, las seños iban vestidas de Ana y Elsa animando el cumpleaños. Sophia y todos los niños disfrutaron mucho y nos hartamos de comer y bailar!!

Gracias a las seños de la ludoteca Mispekes por todas las facilidades y por supuesto a Silvana la mami de Sophia por contar con nosotros!!! mil gracias!!! y Felicidades Sophia!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario