lunes, 15 de febrero de 2016

San Valentín 2016

Buen día, este año para la campaña de San Valentín propusimos a nuestros amigos y clientes una variedad de dulces personalizados: tartas, galletas decoradas, tarta de chuches, chocolatinas personalizadas y cupcakes. Además de un dulce sorteo de San Valentín:
La afortunada del sorteo fue Irene, le enviamos su tarta a Barcelona, espero que ya la tengo en sus manos! muchas gracias a todos y todas las participantes!!
En Rota, Rafael y José sorprendieron a sus mujeres con unas deliciosas tartas de San Valentín decoradas con nata. Mónica sorprendió a su amor con una tartita de chuches similar a la del sorteo:
tartas de crema san valentin
La tarta de José y Sonia era de bizcocho de chocolate rellena con crema de vainilla, decorada con nata, virutas de chocolates y detalles en fondant.
tartas de crema san valentin
La tarta para Rafael y Rosa era de bizcocho de chocolate y rellena de crema de fresa, para decorar nata, fresas naturales, virutas de chocolate y detalles en fondant:
tartas de crema san valentin
La tarta de chuches para el marido de Mónica, tenía gominolas y nubes variadas y una frase muy romántica: Te quiero mi bombón!!!
tarta de chuches san valentin
Margarita, Mónica, Milagros, Manuel y Pedro optaron por galletitas y chocolatinas para sus respectivos amores:
galletas decoradas san valentin
chocolatinas san valentin
Y yo preparé para mi Manuel, por primera vez en mi vida fresas bañadas con chocolate, con una frase en fondant TE AMO, jeje...le encantó el detalle:
A mi me sorprendió con un delicioso y romántico desayuno. Pasamos un día en casa, en familia bailando y viendo pelis pues el tiempo no acompañaba y teníamos a Tiago muy resfriado para arriesgarnos a salir.

Muchísimas gracias a nuestros amig@s que han confiado en nosotros para estas fechas. 

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario