martes, 18 de diciembre de 2012

Cupcakes para el cumpleaños de Pilar

Pilar fue de una de las primeras amigas a las que le comentamos nuestro proyecto y sueños sobre Baby Nina Fiestas.  Desde el principio nos animo a luchar y arriesgarnos en esta aventura, sus consejos y orientaciones nos están sirviendo mucho. 

La conocimos hace un tiempo en una reunión de una asociación de extranjeros aquí en Rota, y desde entonces mantenemos contacto, talvez no podamos vernos tan seguido como quisiéramos pues su trabajo le exige muchas responsabilidades, pero siempre sabemos de nosotros, le tenemos confianza y creo que ella a nosotros. Tiene muchos proyectos muy interesantes, que seguro irá concretando con el tiempo por ese optimismo y alegría que siempre desborda y además le apasiona la cocina, por ello ha empezado a publicar en su blog como me gusta cocinar de mucho éxito, deliciosas recetas para todos los gustos. Precisamente en su blog nos ha dedicado unas palabras, a propósito de una receta de mi madre que le enviamos.

Manuel y yo hemos empezado recientemente a elaborar cupcakes y pensamos que un bonito detalle sería endulzarle el día de su cumple que fue hace unos días con unos cuantos cupcakes preparados con mucho cariño para ella, para agradecerle de algún modo su apoyo constante.
Los cupcakes eran de vainilla, receta de Alma y decorado con buttercream de vainilla, Manuel le agregó colorante rosa y amarillo para hacer las decoraciones, de los detallitos finales me encargue yo.
Para personalizar su sorpresa nada mejor que unas letras en fondant con su nombre, sobre unas rosas de buttercream y un par de flores también en fondant a tono.
Las boquillas que hemos usado son la 1M de Wiltón y la de tipo césped, para darle un acabado diferente.
A nuestra amiga Pilar que se merece lo mejor del mundo por ser tan generosa y amable le encantaron los cupcakes y esa ha sido nuestra mayor satisfacción!!!

Gracias Pilar y felicidades por tu cumple!!!

Un beso.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario