sábado, 20 de abril de 2013

Tarta cocinera para Cristina

Nuestra querida amiga Pilar nos encargo una tarta muy especial, para la celebración del cumpleaños 70 de su madre Cristina, a quien por cierto tengo el placer de conocer, una señora muy jovial y amable, estudiamos juntas un curso aquí en Rota hace algunos años. 

Pilar tiene un blog de cocina donde comparte muchas recetas de ella, de su madre y de muchos amigos, así que más o menos la temática tenía que ser relacionada a la pasión a los fogones de doña Cristina:
Tarta fondant cocinera
La tarta era un bizcocho de vainilla, relleno con dulce de leche, y toda la decoración en fondant, combinando con los colores del blog de Pilar.
Tarta fondant cocinera
Tarta fondant cocinera
Para esta ocasión hemos utilizado como detalles en el lazo y el mantel de la mesa, unos rodillos texturizadores que nos envío mi mami querida desde Perú, le dan al fondant un toque precioso y elegante!!!
Por supuesto no podían faltar los detalles, la cocinera Cristina con su mandil rojo, su tartita de cumple, unos huevitos (también propios del blog de Pilar) y el gorrito de chef:
Tarta fondant cocinera
Y por último el pizarrín con el nombre del blog Aprendiendo a cocinar, que tiene ya cerca de 300 recetas entre postres, guisos, carnes, pescados, especialidades gaditanas y más...100 % recomendable!!!
Pilar sorprendió a su madre con la tartita este sábado pasado y luego nos envió unas fotitos de la celebración que disfrutaron en familia y nos comentó que les agrado la tarta, gracias Pilar por confiar en nosotros!!!
Felicidades a doña Cristina y a toda su familia!!!

Besos,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario