lunes, 29 de abril de 2013

Topiarios o arboles de dulces (chuches y bombones)

Por estos días han estado de cumpleaños tres amigos de aquí de Rota: Carolina, Alfonso y Fidel, así que decidimos endulzarles el día con chuches y bombones presentados de una forma particular: los topiarios o arboles de dulces.
topiarios arboles de chuches
La primera cumpleañera mi querida Carolina, mami de Ainara, su arbolito estaba cubierto de chuches que disfrutaron sobre todo los niños que estaban en su cumple, entre ellas Nina y Ainara, nosotros degustamos algunos bombones de chocolate de la base del arbolito:
Por supuesto el detalle lo hice personalizado para ella, con todo mi cariño, gracias Carolina por la hospitalidad!
Para conservar las chuches las envolví en papel celofán, pero volaron...felicidades Carolina!
En segundo lugar, nuestro amigo Alfonso, cumplía 50 añitos, él y su familia llevan el bar Mercado Central La Merced en Rota, donde se puede disfrutar de unas tapas deliciosas y es un lugar ideal para celebrar cumpleaños y otros eventos. Su arbolito era diferente, de bombones rellenos alternados con flores de papel de seda en tonos verde y celeste. Sin dulces queda ideal como centro de mesa.
Aquí terminado y personalizado:
Junto a su esposa, su cuñado y una pareja de amigos más compartimos una tarde muy amena tomando café en una pizzeria cercana a nuestra casa y nuestra Nina tan linda se porto super bien!!!, felicidades Alfonso en tus 50 cumpleaños!!!!
arbolito de bombones
arbolito topiario de bombones
Y finalmente nuestro joven amigo Fidel, ex-compañero de trabajo de mi Manuel y excelente cocinero, para él un topiario de dulces combinado con gominolas, nubes y bombones, un detalle dulce para su cumple, aunque nos vemos poco, sabemos de nosotros a través del internet.
Un topiario muy alegre, rojo y celeste para nuestro querido amigo Fidel, mi objetivo era iluminarle el día con los colores y los dulces, a pesar de ser un día gris y lluvioso.
Por supuesto también personalizado para él, para recordar este día, felicidades Fidel!!!! tenemos que vernos pronto!!!
Ha sido mi primera experiencia elaborando topiarios de dulces, luego de mirar muchos tutoriales en la red y experiencias de amigas (gracias Ruth!) le he puesto mucho cariño y me he sorprendido yo misma del resultado, espero haberlo hecho también con mis amigos. Felicidades a los tres!!!

Por cierto, son ideales como centros de mesa para decorar alguna celebración, como detalle para un cumple, para regalar por el día de la madre, etc...tienen mucha utilidad!!! y si están personalizados aún más!!!

Besos,

Consuelo.

6 comentarios:

  1. Guauuuuuuu!!!! Sin palabras!!! Son preciosos, super pro! Un 10!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ruth, has sido una de mis mentoras..jeje..un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te acabo de conocer gracias a los comentarios que has dejado en el face de Ruth, he visto algunas de las entradas y me ha encantado, estos arbolitos son súper originales. Tienes una nueva seguidora, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Belén, muchas gracias por todo! bienvenida a nuestro rinconcito y que alegría que te gusten estos arbolitos, con mucho cariño todo sale bien verdad?...otro besito para ti.

    ResponderEliminar
  5. Estuvo muy bien la tarde con Alfonso y vosotros, y sobre todo lo bien que se porto Nina. Un abrazo. Fulgencio.

    ResponderEliminar
  6. Hola Fulgencio, fue muy grato compartir esa tarde con ustedes y Alfonso, tenemos que repetirlo!!!!, un abrazo para ti y Lali...besitos.

    ResponderEliminar