domingo, 8 de septiembre de 2013

Bienvenido Tiago Manuel!!!

Es una alegría compartir con ustedes el nacimiento de mi pequeño Tiago Manuel. Todo ha sido digno de contar, mi hijo es tan especial que ha escogido el día de la boda de su tío Pedro para nacer, y pensar que a lo largo de todo el embarazo pensábamos en la posibilidad de que coincidieran las fechas y así ha sido, para felicidad de la familia todo ha salido bien.

Cada día me enamoro más de la carita de mi niño, es tan guapo!!! se parece muchísimo a Nina cuando nació, aunque ya está cambiando rápidamente. Intento darle todo mi cariño y tiempo a los dos, aunque a veces no pueda y la verdad es que mi princesa lo ha tomado más que bien!! adora a su hermano, le encanta ayudar mientras lo bañamos, y no puede parar de darle besitos. No puedo describir con palabras lo que siento cada vez que los veo juntos, sólo se que me siento feliz de ser su madre y le agradezco a Dios todo lo que me ha dado, mi querido Manuel es un gran apoyo para mi, cada día lo quiero más!! y bueno ahora algunas fotos de mis tesoritos: 
Con su hermanita Nina que lo quiere con locura y lo demuestra día a día:
A principios de esta semana Manuel cumplió 40 años, la verdad que no se lo he podido celebrar como quisiera, entre mi recuperación de la cesárea, los niños y los encargos de tarta del fin de semana hemos estado liados. Sin embargo una tartita para compartir con la familia no podía faltar:
Por supuesto Nina ayudando al papi, era un bizcocho de chocolate con una crema de queso muy sedosa y deliciosa, además de fresquita. Felicidades amor mío!!! gracias por todo!!!

Tiago ha recibido muchos detalles y tengo que agradecer a mis buenas amigas Mónica y Ana por su gran ayuda cuando más las necesitaba, también a la familia y todos los que nos han visitado y apoyado en estas dos semanas. Entre todos los detalles me ha encantado esta tarta de pañales, pues la ha elaborado Elena con mucho cariño para Tiago, le ha quedado genial, gracias!!!
Además mirar la sonrisa de Tiago, al parecer a él también le ha encantado...
Mi hombrecito tiene ya dos semanitas de vida y cada día lo quiero más, estoy intentado establecer la lactancia materna exclusiva por que estoy convencida que es lo mejor para él, así que paciencia como me aconsejan todas mis buenas amigas. Cuanta falta me hace mi madre para apoyarme ahora que lo necesito, si Dios lo permite pronto la veré a ella y a toda mi familia y amigos de Perú.
Besos a todos!!!

Consuelo.

1 comentario:

  1. Muchísimas felicidades!! Esta precioso y que suerte va a tener estando su hermana que le va a cuidar y querer un montón. Un bésazo a toda la familia.

    ResponderEliminar