jueves, 26 de septiembre de 2013

Tarta y recordatorios para la boda de Vanessa y Angel

Vanessa y Angel son una pareja de amigos peruanos que se han casado la primera semana de Septiembre, lo celebraron con una cena muy intima en un hotel muy conocido de Rota, para sus familiares y amistades más cercanas.

Ha sido un verdadero placer encargarnos de su tarta de boda, además que era la primera de este tipo que hemos elaborado. También les preparamos los recordatorios personalizados para los invitados, le envié algunos diseños para la tarjetita y eligieron mi preferido, por supuesto les encanto el resultado. 
Los recordatorios constaban de un par de novios encantadores de cerámica con su respectiva tarjetita personalizada.
Recordatorios boda
La tarta de bodas de un diseño muy sutil toda en blanco, y por supuesto coronada por unos novios modelados en fondant.
Tarta fondant boda blanca
Tarta fondant boda blanca
Era una tarta pequeña, para 30 personas aproximadamente. El bizcocho de vainilla relleno de dulce de leche, cubierto con frosting de mantequilla y toda decorada en fondant. Las rosas blancas le daban un aspecto muy romántico.
Los novios personalizados si que nos dieron trabajo, pues era la primera vez que los modelamos, al final y para ser la primera vez estamos contentos con el resultado final y por supuesto también nuestros amigos los novios.
Tarta fondant boda blanca
Vanessa y Angel nos comentaron que les encanto la tarta, tanto en presentación como en el sabor y también a todos sus invitados, nosotros le agradecemos la confianza en nuestro trabajo.

Besos,

Consuelo

2 comentarios:

  1. buenas tardes que precio tienen esos recordatorios de novios con el letrero

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes quisiera saber qué precio tienn los recordatorios marcafod gracias

    ResponderEliminar