miércoles, 14 de mayo de 2014

Tarta fondant Buceador Jon

Esta tarta nos la encargó ya nuestra clienta y amiga Carina, para el cumpleaños de su cuñado Jon. Me envió una imagen de referencia, un tema nuevo y diferente para nosotros, el buceo, una de las aficiones de Jon. 
tarta fondant buceador
tarta fondant buceador
En esta ocasión era una tarta diferente también por dentro, tres capas de bizcocho de vainilla, uno de ellos empapado con moscatel. Relleno de buttercream de chocolate blanco, con pepitas de chocolate negro, que combinación más deliciosa, les encantó!!
En la realidad es una tarta muy graciosa, un buceador en una piscina inflable, disfrutando él de una refrescante cerveza, y sus patitos de goma. Le añadimos figuras relativas a la playa y al mar como la arena, estrellas, conchas y caracolas.
tarta fondant buceador
El personaje principal, modelado en fondant representa al cumpleañero.
Prepararon para Jon una fiesta temática y la tarta tenía un lugarcito junto a la mesita de los mojitos, gracias Carina por las fotos de la mesita y el corte de la tarta.
Ella nos contó que la tarta les gustó mucho a todos en la fiesta de cumpleaños, nosotros le agradecemos a ella y a su familia su confianza en nosotros.

Saludos,

Consuelo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti , hemos quedado todos encantados con la tarta, estaba muy graciosa y riquísima.
    Y por supuesto seguiremos repitiendo contigo...
    Saludos

    ResponderEliminar