Con muchos meses de anticipación, la madre de Angela y Javier se contactó con nosotros para encargarnos sus bolsas personalizadas, las enviamos en Enero hasta Dos Hermanas-Sevilla. La comunión se celebró a principios de Junio.
Diseñe para ellos unas etiquetas personalizadas con unos muñecos con las mismas características de los niños de comunión y con colores neutrales para ambos niños, también los lazos combinaban colores rosas, celestes y cremas.
Para mediados de Mayo enviamos también en tiempo récord bolsas personalizadas y recordatorios para la comunión de Nacho en Madrid. Le enviamos a su madre Pilar los diseños preliminares, los aprobó y nos pusimos manos a la obra para enviarlos todo y que llegará a tiempo.
El diseño giraba entorno a un curioso angelito y un patrón de puntos blancos sobre un fondo celeste-turqueza. Las bolsas tenían un detallito para rotular el nombre de cada niño invitado a la comunión.
Los 100 recordatorios marcapáginas iban a juego con las bolsitas personalizadas.
Agradecer a Mariangeles y Pilar la confianza en nosotros para estos detalles personalizados para la comunión de sus niños.
Hasta la próxima!
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario