domingo, 29 de junio de 2014

Tarta y brochetas Mickey and Minnie Mouse para Jack y Coralyn

La primera semana de Junio preparamos con mucho cariño y nostalgia este encargo especial. Coralyn, compañerita de Nina en el cole y su familia viajaban por motivos laborales a un lejano país, así que su mami quería celebrar su 4to cumpleaños antes de partir, junto a Jack otro compi de cole. El tema elegido fueron los famosos ratones Mickey Mouse y Minnie Mouse, les preparamos una tartita de crema y unas brochetas de dulces para los compis. 

El año pasado le preparamos también a Coralyn su 3er cumple con temática Dora la exploradora, en la guarderia Blancanieves de Rota.
tarta minnie and mickey mouse
tarta minnie and mickey mouse
La tarta también era esta vez de un sabor diferente, un bizcocho combinado de vainilla y chocolate y un relleno y cobertura de buttercream de nutella, no quedo nada!
Los detalles de la decoración eran íntegramente en fondant, con los dos muñequitos modelados, entre un jardín de flores y una pequeña lagunita de patos. Esta vez añadimos honguitos y mariquitas como elementos nuevos a esta tarta que era un modelo similar a la tarta de Juan Fran y Dulce María.
tarta minnie and mickey mouse
tarta minnie and mickey mouse
Las brochetas de chuches iban a juego con la tarta, con el patrón elegido, fondo rojo con lunares blancos, las gominolas y nubes con los colores de Mickey y Minnie.
Brochetas minnie and mickey mouse
Tenían por supuesto sus respectivos toppers personalizados como un recordatorio del cumple de Jack y Coralyn.
Brochetas minnie and mickey mouse
A los niños de la clase de Coralyn, Jack y mi Nina les encantó la tarta, no paraban de mirar todos los detallitos de ella, queremos agradecer a las mamis de Jack y Coralyn su confianza en nosotros, ha sido con todo el cariño del mundo. Felicidades Coralyn y Jack!!!

Les deseamos mucha suerte a la familia de Coralyn en su nuevo hogar!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario