martes, 15 de julio de 2014

Tarta Super Marío Bros para Matheo

A primeros de Julio Matheo cumplía 3 añitos, su familia ha confiado ya en varias oportunidades en nosotros para encargarnos las tartas de cumpleaños. Carina y su hermana Noelia son de Argentina y les encanta el dulce de leche y el chocolate.

El año pasado la temática fue Pocoyo, para este año Carina, la madre de Matheo nos encargó una tarta pequeña con la temática de Super Mario Bros, me envío algunas imágenes de referencia y aquí el resultado.    
La tarta era de un bizcocho de vainilla, con dos capas de relleno de dulce de leche, que le encanta!! y una capa de buttercream de chocolate blanco, todas las capas tenían chips de chocolate negro. La decoración en fondant.
Tal como quería Carina, honguitos y estrellitas para la tarta de su peque. Y el personaje estelar Mario Bros, modelado en fondant.
Les encantó, tanto en sabor como en el diseño. Nosotros más que contentos y super agradecidos con ellos por seguir confiando en nosotros. Felicidades Matheo!! y por cierto enhorabuena a la familia por la reciente apertura de la tienda de bolsos de piel aquí en Rota, se llama Cartago, seguro les irá muy bien!!!

Hasta la próxima!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario