martes, 1 de julio de 2014

Fiesta temática Spiderman para el cumpleaños de Antonio

Luego de preparar la mesita dulce por el día Internacional del pueblo gitano, Antonio quería una mesa dulce para su cumpleaños, su madre Jessica se contactó con nosotros y dejó en nuestras manos todos los detalles de la mesa dulce y la decoración para el 7mo cumpleaños de su niño, el tema Spiderman.
Mesa dulce spiderman
Diseñé todos los elementos personalizados para Antonio en tonos rojos con un patrón de puntos azules y negros, todos acordes con los colores del famoso superhéroe arácnido. 
La guirnalda triangular de la celebración.
La tarta fue la protagonista principal, de las más grandes que hemos hecho a la fecha, para 120 raciones. Estaba muy asustada pues ese día hacía mucho calor y parecía que la tarta iba a derretirse...Jessica la metió una hora a la nevera y asunto solucionado, se mantuvo en su sitio toda la tarde.
Tarta de crema spiderman
Era de un bizcocho marmoleado de vainilla y chocolate y con relleno de nuestro exitoso buttercream de dulce de leche. Para la cobertura buttercream de vainilla y todos los detalles en fondant.
Nos contaron que fue un éxito total, a todos les gusto la tarta, estaba húmeda y fresquita.
También le preparé brochetas de chuches con toppers personalizados para regalar a los niños invitados a la fiesta.
brochetas spiderman
Y aparte de chucherías variadas, cerca de 100 galletitas decoradas con motivos de Spiderman, desde letras y números del cumple, pasando por telarañas pintadas a mano con rotulador comestible, hasta galletas de Spiderman.
galletas spiderman
La piñata también fue otro protagonista de la fiesta, nos la preparó como siempre nuestra amiga artista Adriana, sencillamente preciosa!!!
Piñata spiderman
Con todos los detalles, montamos la mesa dulce para Antonio y decoramos también de manera sencilla la nave donde se celebro el cumpleaños.
Mesa dulce spiderman
Antonio quedo encantado con su mesa, con su piñata, su tarta y sus galletas, su madre contenta y todos los invitados sorprendidos, nosotros más que felices. Mil gracias Jessica por confiarnos este día tan especial.

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario