domingo, 21 de septiembre de 2014

Tarta de chuches de Frozen para Mercedes

Desde que se estrenara Frozen la pelicula de Disney, muchas niñas están encantadas con estos personajes. Se está convirtiendo en una de las temáticas más solicitadas para las fiestas de cumples de las niñas.

María del Carmen quería para Mercedes una tarta de chuches con la temática Frozen para su cuarto cumpleaños, celebrado ayer. Le enseñé las bases preciosas que hace mi amiga Adriana y por supuesto quedo encantada con ella. Otra vez Adriana me vuelve a sorprender con su excelente trabajo, la princesa Elsa pintada a mano sobre corcho blanco, genial para decorar cualquier mesa de esta temática.
base frozen Elsa
Me encargue de llenarla de gominolas y nubes; también por supuesto de personalizarla para los 4 añitos de Mercedes.
Tarta de chuches Frozen Elsa
Llevaba cerca de 150 dulces entre ambos pisos de las bases todos bajitos para no quitar protagonismo a la princesa Elsa.
El nombre de la niña y la edad para personalizar la tarta de chuches.
Tarta de chuches personalizada Frozen Elsa
Tarta de chuches personalizada Frozen Elsa
María me contó que a Mercedes le encantó, disfrutaron de ella en el cumple y me envío una fotito. Gracias María por la confianza!
Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario