miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tarta Champagne y Feliz Año 2015

Hoy último día del año 2014, hacemos un balance de todo cuanto nos ha ocurrido y en general es muy positivo, hemos conocido mucha gente, hemos contribuido en diferentes celebraciones, además de ser cómplices de lindas sorpresas, desde aquí les agradecemos a todos ustedes por su confianza en nosotros. Además este año que termina he visitado a mi familia en Perú, le he dado un beso a mi madre y eso no tiene precio, la familia es lo más valioso del mundo, por ellos luchamos día a día! 

Para terminar el año presentamos la tartita que hicimos para Ramone, por encargo de Andriel, la hicimos antes de partir a Perú, la primera semana de Noviembre. Una botella de Champagne. 
La tarta era de fresa, tanto el bizcocho como el relleno, que fué una buttercream de fresa, cubierto con ganache de chocolate. Para decorar fondant y papel de azúcar para la etiqueta y algunos detalles.
Nos guiamos de una imagen de referencia que nos envió Andriel, en función de ese modelo, hicimos nosotros nuestra propuesta con algunos cambios que nos propuso.
Al entregarle la tarta ver la cara de asombro de Andriel fué muy satisfactorio, luego nos contó que les encantó, en diseño y en sabor. Le agradecemos su confianza en nosotros!

FELIZ AÑO 2015, BENDICIONES Y ÉXITOS PARA TODOS!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario