martes, 6 de enero de 2015

Cumpleaños Frozen para Guianela

En Diciembre a nuestro regreso de Perú, estuvimos super liados con los cumpleaños de tres niños. En primer lugar el cumpleaños de Guianela...en tiempo record preparamos los detalles de una sencilla pero inolvidable fiesta para la hija menor de mi amiga Margarita.

Como las Frozen están de moda, pues la temática para su 9no cumple tenía que ser la "Reina de Hielo" Elsa...le preparamos su tarta decorada con las figuras en 2d de Elsa y Olaf...además de unas bolsitas personalizadas para sus invitados, con dos diseños diferentes.
Bolsas personalizadas Frozen
Bolsas personalizadas Frozen
Tarta frozen nata
La tarta de Guianela era de bizcocho de vainilla, rellena y cubierta de nata, en los colores de Frozen, celeste y blanco.
Las figuras de Elsa y Olaf, modelados en fondant.
Tarta frozen nata
Como sorpresa para Guianela, decoramos el local de la Pizzería de Verano, donde se celebró el cumpleaños con un banner de Frozen, que hemos traído de Perú. Lo personalizamos para ella por sus 9 añitos.
Banner personalizado Frozen
Banner personalizado Frozen
Después de jugar y bailar con el equipo de animación de Fiestas Infantiles en Rota, Guianela abrió sus regalos y sopló su velita de cumpleaños.
Tarta frozen nata
La tarta gustó mucho a grandes y chicos. Nos alegramos de participar nuevamente en el cumple de Guianela. Gracias Margarita por la confianza en nosotros.

Felicidades Guianela!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario