A mediados de Abril se bautizaba Sofía, la hija de nuestros amigos Juan Alberto y Diana. Tuvimos el honor de preparle a la pequeña una mesita dulce en los colores elegidos por los padres: blanco, rosa y plata. La temática principal: flores.
Esta vez preparé para Sofía unas cajitas muy monas para las chuches de los niños, a juego con toda la papelería del bautizo.
Para ir a juego con la temática preparamos unos topiarios de rosas blancas para la decoración de la mesa. Mi amiga María José preparó las rosas de papel crepé, y en conjunto quedaron preciosas.
Los encargados del restaurante el Faro en Rota, nos prepararon la mesa para disponer de los dulces, la vista no podía ser mejor, la playa Virgen del Mar..aunque la fotos no reflejaban lo bonita que quedó, hemos quedado muy contentos con el resultado.
La mesa tenía minicupcakes, galletas decoradas, cakepops y muchas chuches, como regaliz, gominolas, nubes, fresitas, lacasitos...
Los topiarios de rosas a ambos lados de la mesa.
Una guirnalda muy sencilla con el nombre de la bella Sofia. El local estaba lleno de fotos preciosas de la niña y sus papis.
Dispusimos de un pequeño stand personalizado con minicupcakes al centro de la mesa. Eran de chocolate y vainilla, el frosting de buttercream de chocolate blanco y de dulce de leche. La decoración toppers de fondant.
Preparamos galletas decoradas personalizadas sencillas con rosas de fondant en 2d de color blancas y rosas.
Y por último cakepops de chocolate y vainilla, con crema de chocolate y cubierta con chocolate blanco.
El bautizo de Sofía genial, todos encantados con la mesa dulce y por supuesto con el sabor. Le agradecemos a Juan Alberto y Diana su confianza en nosotros!
Hasta la próxima!
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario