Buenas tardes, por fin puedo publicar la primera mesa de Comunión de la temporada 2015. La primera mesa dulce de finales de Abril. Sus padres Mónica y Jesús optaron por los colores rosa, blanco y plata y así nos quedó.
Para Aitana, preparamos bolsas personalizadas con dulces para los niños invitados al convite, celebrado en el Hotel Caribe de Rota.
La tarta era de tres pisos, aunque el primer piso era falso, es nuestra primera tarta de 3 pisos, y estamos muy orgullosos de ella.
Tarta de bizcocho de vainilla, rellena de buttercream de chocolate y decorado con y cubierto con fondant.
Una muñeca modelada en fondant corona la tarta de Aitana. La paleta de colores de la tarta estaba a juego con la temática.
El personal del hotel dispuso de una gran mesa que por cierto, lució mucho con todos los dulces que pusimos en ella.
La tarta, minicupcakes, cakepops, galletas decoradas, nubes con chocolate, gominolas, nubes llenaron la mesa de comunión de Aitana.
Reutilizamos los topiarios de rosas del bautizo de Sofía. Diseñé una guirnalda y un roseton con el diseño exclusivo de Aitana.
Sus galletitas de mantequilla del Rincón de Bea, un éxito como siempre, su nombre, galletas de comunión y galletas personalizadas.
Los cakepops eran de chocolate y vainilla con crema de chocolate y cubierto por chocolate blanco, decorados con rositas de fondant.
Los minicupcakes eran de vainilla y chocolate, con frosting de chocolate blanco y dulce de leche. Decorados con toppers comestibles de comunión.
Mónica y su madre dispusieron de unos pompones variados en el salón para embellecer más la fiesta de comunión de Aitana.
Resultado un éxito total, cuando procedimos a desmontar la mesa no había nada, les había gustado mucho todo. Nos alegramos mucho y les agradecemos a Mónica y Jesús la confianza en nosotros. Mil gracias!
Hasta la próxima,
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario