viernes, 11 de septiembre de 2015

Tartas de chuches para Oscar, Ángel y Rubén

Hola amigos, entre Julio y Agosto hemos preparado algunas tartas de chuches, sobre todo para nuestros fans; para Oscar nuestro fan nº 400 y para Rubén, marido de Silvia, quién gano el sorteo por los 1000 fans de nuestra página en facebook. Y por supuesto una tarta para Ángel de parte de su tita Rocio, temática Tortugas ninja.
tarta de chuches varias
Empecemos por la tarta de Oscar, temática Real Madrid, nuestro fan nº 400 es a la vez paisano mío y amigo aquí en Rota, le entregamos la tarta justo cuando volvía de su travesía marina alrededor del mundo, nada mejor que darle la bienvenida con unas deliciosas chuches:
tarta chuches Real Madrid
tarta chuches Real Madrid
tarta chuches Real Madrid
A Oscar y su esposa Isabel les encantó el detalle, y aunque tarde en entregar el premio, valio la espera..jeje...gracias amigos!

Para Rocío preparamos hace más de un año una tarta de chuches temática del Barcelona, esta vez quería una tarta para el 4to cumpleaños de su sobrino Angel, optamos por las Tortugas Ninja.
tarta de chuches tortugas ninja
tarta de chuches tortugas ninja
Elegimos los colores adecuados para la tarta, gominolas y nubes blancas, celestes y verdes, personalizada para Angel y con los personajes de la serie.
tarta de chuches tortugas ninja
tarta de chuches tortugas ninja
Nos quedó chula la tarta, gracias Rocío por al confianza!

Y finalmente la tarta para Rubén, marido de la ganadora de nuestro sorteo por los 1000 fans en facebook..lo tenía claro...si ganaba les gustaría recibir una tarta con las chuches preferidas de su marido y de la temática Real Madrid.
tarta chuches Real Madrid
La tarta se fue hasta Guadalajara, con todo nuestro cariño para Silvia y su marido.
tarta chuches Real Madrid
Silvia nos ha contado que les gustó mucho el detalle, gracias!!! nos alegramos mucho!!

Hasta la próxima,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario