martes, 22 de septiembre de 2015

Tartas Minnie Mouse y Mariposas para los cumples de Georgina y Adriana!!

El primer fin de semana de Septiembre ,Georgina y Adriana celebraron su fiesta de cumpleaños, su tita Ana nos encargo la grata tarea de prepararles una tarta personalizada para cada una.
Para la pequeña Georgina, que cumplía 3 añitos, una tarta muy tierna, con la temática de Minnie Mouse en un suave color rosa bebé.
Tarta crema minnie mouse
Tarta crema minnie mouse
La tarta era de bizcocho de vainilla, rellena con crema de nutella y para la cobertura crema de vainilla color rosa. Los detalles de la decoración personalizada en fondant.
Tarta crema minnie mouse
Para Adriana, que cumplía 12 años, una tarta más colorida, temática mariposas, en color fucsia y decorada con rosas de crema.
Tarta de crema de mariposas
Era una tarta de bizcocho de chocolate, rellena con crema de vainilla, la cobertura era también crema de vainilla haciendo rosas. Para la decoración optamos por flores y mariposas en colores rosas, amarillo y verde.
Tarta de crema de mariposas
Tarta de crema de mariposas
Las tartas encantaron a Georgina, Adriana y sus familiares, nos alegramos mucho, Ana nos comentó que les daba pena cortarlas pero que valió la pena de lo riquísimas que estaban..jeje...

Mil gracias Ana por pensar en nosotros!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario