martes, 19 de marzo de 2013

Cupcakes de sangría y kiwi para celebrar el Día del Padre!

Hoy es un día muy lluvioso, pero muy especial a la vez: el Día del Padre aquí en España (en Perú el tercer domingo de Junio), he escuchado a mi princesita decirle a su padre "felicidades papi", eso si a su manera cuando le entregaba un recuerdito que le elaboramos para este día. Me encanta esta foto de mis dos grandes amores, es reciente, aquí en el parque el Mayeto de Rota:
Teníamos que preparar algo especial para celebrar este día, dulce pero con un toque diferente, así que decidimos preparar cupcakes de sangría, con el toque justo de vino tinto, receta de Alma Obregón de Objetivo: Cupcake perfecto, para Manuel, mi suegro y algunos amigos papis, salud a todos!!!
Cupcake de sangría
Añadimos una gominola para darle un toque más dulce:
Cupcake de sangría
Cupcake de Sangría
Pensando también en los hijos de los papis, hemos preparado unos cupcakes de fruta, específicamente kiwi, receta también de nuestro libro favorito de cupcakes, claro el de Alma. 
Cupcake de Kiwi
Cupcake de Kiwi
El kiwi es una de mis frutas favoritas, me ha encantado el sabor que le ha dado al cupcake, irradian mucha frescura:
Cupcake de kiwi
Luego combinamos un par de cada para darle un detalle a nuestros amigos:
El primero para David, un gran profesional y excelente persona que nos está orientando con nuestro proyecto, es muy cercano y nos da mucha confianza. Gracias David!
Cupcakes de sangría y kiwi
Y otro par para Joaquín y Carlos, dos papis amigos nuestros cuyos niños juegan muy a menudo con Nina, están creciendo todos juntos. 
Que disfruten del detallito en familia y a todos nuestros amigos y familiares papis muchas felicidades!!!

Un saludo!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario