domingo, 3 de marzo de 2013

Tarta de chuches Minnie Mouse para Ainara

Hace unos días Ainara, la princesita de mi amiga Carolina cumplió 3 añitos, ella y Nina están juntas en la guardería y yo creo que van a ser buenas amigas. Su familia le preparó una fiestita de Minnie Mouse en un bar latino de Rota y nosotros quisimos obsequiarle algo especial y dulce para la ocasión, así que me propuse elaborarle una tarta de chuches de Minnie Mouse, por supuesto personalizada para ella.

Ha sido mi primera experiencia con una tarta de chuches y para ello me han servido los muchos tutoriales que hay en youtube, este es el resultado:
Tarta de chuches Minnie Mouse
Tarta de chuches Minnie Mouse personalizada
El procedimiento es el siguiente: corte unos círculos de corcho blanco (2 de cada tamaño para darle más altura), los uní y los forre con papel albar, luego arme la estructura con palillos de dientes, seguidamente dispuse las chuches para cubrir toda la tarta y finalmente le añadí los adornos, la guirnalda, la edad y claro a Minnie:
La tarta adorno la mesa de dulces que le preparó la familia para la fiestita:
Para la guirnalda de Ainara, dispuse de unas cabecitas de Minnie y un lazito a juego, me ha parecido muy chulo el resultado:
La mesita de dulces de Ainara preparada con mucho cariño por su familia quedó muy guapa, tenía muchos detalles con los colores de Minnie:
Y finalmente la preciosa Ainara con su tarta de chuches de Minnie Mouse, uno de sus personajes favoritos:
Felicidades para Ainara y toda su familia!!!

Un beso,

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario