lunes, 27 de mayo de 2013

Fiesta Baby Einstein para el segundo cumple de Gabriel

Hace un par de semanas María se contacto conmigo para encargarme algunos detalles para el segundo cumple de su pequeño Gabriel, la temática sería de los personajes de Baby Einstein, unos vídeos con dibujos y marionetas que muestran los colores, formas, animales, música, etc...que a Gabriel le encantan y se entretiene con ellos.

La reunión de cumple se desarrollo en Huelva, así que preparamos algunos productos para que ella y su familia organizaran la celebración en la ciudad onubense. Desde aquí quiero agradecerle por enviarme las fotitos del cumple, y nos alegramos que todo lo que hicimos para el cumple le agradara mucho:
Mesa de dulces Baby Einstein
Preparamos para ella, un par de centros de mesa temáticos, recordatorios, unos toppers y flores con globos para la decoración. Todo en tonos celestes y azules.
Centro de mesa Baby Einstein
Los recordatorios para la familia también a juego con varios de los personajes de Baby Einstein.
Recordatorios Baby Einstein
Y unos toppers con detalles similares a los centros de mesa:
Toppers cupcakes Baby Einstein
Realmente tenía mis dudas si las flores de globos llegarían bien desde Rota a Huelva, o si se reventarían durante el trayecto o la manipulación del decorado.  Felizmente llegaron bien y complementaron la decoración:
Flores con globos azules y blancas
Junto a la preciosa tarta que encargaron para el cumple y la tarta de chuches, la mesita quedo muy chula.
Mesa de dulces Baby Einstein
Nosotros encantados de colaborar con el cumple!!! felicidades Gabriel y familia, y por supuesto muchas Gracias María por confiar en nosotros!!!

Hasta la próxima!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario