viernes, 17 de mayo de 2013

Tarta de chuches campo de fútbol Real Madrid para la comunión de Fran

Hace poco más de una semana me llamo Soraya para encargarme una tarta de chuches para la comunión de su querido Fran, a quien cariñosamente llaman Paquito. En principio quería un campo de fútbol con el escudo del Real Madrid, dude en principio si podría hacerla y quedamos en un balón, sin embargo me arme de valor y decidí prepararle una tarta tal como la quería ella y el niño.

En primer lugar la estructura, las gradas, revestirla de papel aluminio y añadirle los detalles del campo: 
A continuación cubrir todo el campo de fútbol con chuches, he alternado gomitas, platanitos, ositos, besos, lenguas, nubes y chupa chups, después de algunas horas este es el resultado:
Pues me he sorprendido mucho de mi misma, para ser mi primera tarta de este tipo creo que me ha quedado bastante bien!
Tarta de chuches campo de fútbol Real Madrid
En diferentes ángulos:
Tarta de chuches campo de fútbol
Nuestros jugadores unos deliciosos ositos de goma:
Por supuesto como todos nuestros productos la tarta personalizada para Fran con los detalles de su celebración y el escudo del Real Madrid:
Lista para ser entregada:
Tarta campo de fútbol Real Madrid
La tarta tiene unas medidas de 45x30 cm, llevaba más de 250 chuches y pesaba algo más de 2 kilos.

Felicidades Fran y muchas gracias Soraya!!!

Besos,

Consuelo.

4 comentarios:

  1. Me dejas con la boca abierta!! Chulisima!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa y original. Eres puro ingenio y habilidad. Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias muchachas!!!! me dan mucha buena energía!! que orgullosa estoy..jeje...besos para las tres!!!

    ResponderEliminar