viernes, 11 de octubre de 2013

Sandía tallada para la boda de Liliana y Fran

Hace unos meses Liliana contacto con nosotros para encargarnos una sandía tallada personalizada para su boda. Este último fin de semana se la llevamos al Rincón del Olivar, un salón de celebraciones en Chipiona. 

Para la ocasión Manuel talló la sandía con los nombres de los novios: Liliana y Fran en unas alianzas entrelazadas, una gran rosa y varias flores que cubrían toda la fruta.
Tallado frutas y verduras
Tras varias horas de minucioso trabajo el resultado fue uno de los tallados más espectaculares que ha realizado Manuel hasta el momento, por todos los detalles y por el tamaño de la sandía.
Sandía tallada boda
En el salón de celebraciones tenían preparado una mesa muy especial para los detalles dulces y la sandía lucia en todo su esplendor para personalizar aún más la boda de Liliana y Fran.
Esperamos que la escultura en fruta les gustará a los novios y a todos los invitados. Muchas gracias Liliana por su confianza en nuestro trabajo y muchas felicidades!!!

Por cierto para la boda de mi cuñado Pedro, Manuel también tallo una sandía muy parecida a esta con las alianzas entrelazadas, que por supuesto les encanto a los novios y a toda nuestra familia y amigos.
Hasta la próxima!!!

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario