miércoles, 30 de octubre de 2013

Baby Shower para Juan Pablo

Hace casi dos semanas compartimos con María José, su familia y amigos la fiesta de baby shower para dar la bienvenida a su segundo bebé Juan Pablo. Elena y ella planearon con mucha ilusión cada detalle de la celebración. Nosotros hemos colaborado con ellas en algunos detalles de la divertida fiesta.
Baby shower niño
En primer lugar elegimos una figura base, una imagen de un bebé obtenido de internet, sobre el que elaboré todos los detalles, y con los colores elegidos celeste y blanco. Los centros de mesa con el bebé, y los detalles elaborados en goma eva y personalizados.
Luego las tarjetitas personalizadas para los recuerdos que se iban a entregar a los invitados.
María José quería un cartel en corcho blanco como los que tenemos en Perú, Colombia o Ecuador, así que intente elaborarle uno parecido:
Elena nos encargo la tarta, sobre la base de una idea que le gustó a María José, así que intentamos a nuestro estilo elaborarle una tierna tartita para la ocasión:
La tarta era de bizcocho americano de chocolate, rellena con buttercream de mantequilla y para cubrirla elaboramos por primera vez buttercream de chocolate blanco. Para la decoración fondant blanco y celeste:
Tarta baby shower niño
Para decorar el salón de la casa de Elena elaboramos un arco de globos celeste y blanco, para enmarcar la mesa de dulces y aperitivos, el resultado tal cual lo quería la agasajada:
La mesa principal alternaba dulces y aperitivos salados deliciosos:
Al centro, el cartel del baby shower para Juan Pablo:
También las brochetas de chuches que entregaron a los invitados junto a los recuerdos:
María José y Elena organizaron los juegos para amenizar la reunión con premios para los ganadores, fue una tarde muy divertida. Felicidades a los futuros papis, gracias por contar con nosotros!!!

Por cierto, hace unos meses preparé para Ruth, una amiga bloguera, un centro de mesa y papelería personalizada para el baby shower de su amiga Nahema, sin embargo el pequeño Manuel llego antes de tiempo y la fiesta de bienvenida no se pudo realizar. Ruth utilizo parte de la papelería en la celebración del primer cumpleaños de su hija Tiziana, le agradezco a Ruth por muchas cosas y desde aquí le digo que puede contar conmigo siempre.
Gracias y hasta la próxima!!!

Consuelo.

24 comentarios:

  1. Ahora sí!!! Muchas gracias!!! Te lo he dicho muchas veces pero eres un amor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada mujer, gracias a ti por tus palabras de aliento y tus consejos! He aprendido mucho de ti y de tu blog y eso siempre te lo voy a agradecer. Besotes.

      Eliminar
  2. Hola. Me gusta mucho los detalles que haces. Con tu permiso me quedo siguiendote.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, bienvenida a nuestro rinconcito, que alegría que te gusten los detalles, eso es lo mejor para mi y mi esposo! Un beso.

      Eliminar
  3. Hola...de casualidad sera que me puedan ayudar a elaborar los centros de mesa... es que me gusto mucho..., por su ayuda muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. buenas noches chica... quisiera hacer un centro de mesa para mi baby shower... me puedes ayudar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, como te puedo ayudar? define una temática, busca imagenes por internet que te gusten o algo propio para dibujar en un programa de diseño y dale el tamaño adecuado y lo imprimes...puedes conseguir elementos para decorar el centro en los bazares o crear figuras en goma eva con patrones, en internet hay muchos moldes. Así los hago yo. Saludos.

      Eliminar
  5. Hola..Como consigo la figura del bebe que esta en el centro de mesa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo lo encontre buscando en internet..en google: bebés...
      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola..Como consigo la figura del bebe que esta en el centro de mesa?

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes omo consigo la imagen del bebe no me sale

    ResponderEliminar
  8. holaa porfavor puedes ayudarme con la imagen del bebe es para mi prima que quiere mucho para su baby shower si me puedes enviar ya busque por todas partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíame un email por favor, para enviarla. Saludos!

      Eliminar
    2. Hola me compartirias la imagen del bebe porfa desde ya muchas gracias saludos

      Eliminar
  9. Hola! Me encanto tu imagen de bebe, es super original.. Cómo podría conseguirla? Gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola hermoso el bebé... me lo mandariaz xfa?

    ResponderEliminar
  11. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN và dịch vụ ship hàng nhật uy tín, giá rẻ cũng như chia sẻ kinh nghiệm cách order taobao về VN giá rẻ.

    ResponderEliminar
  12. hola me podrias enviar la foto del bebe? hermoso tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, envíame un email y te informo, gracias!!!

      Eliminar
    2. marcelolila068@gmail.com me compartirias la imagen del bebe muchas gracias

      Eliminar
  13. Hola. Me encantó todo. Me pasarías la imagen por favor. angiee.santi.sofi.2018@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola me compartirias el PDF del bebé x Google no lo encuentro angeles249316@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Me podrías compartir la imagen del bebé porfavor le mandé email

    ResponderEliminar
  16. Hola me pasarían la imagen dejo mi correo danielalarrea22@gmail.com

    ResponderEliminar