miércoles, 23 de octubre de 2013

Tartas de chuches dinosaurios para Javier y del Real Madrid para Joaquin

La semana pasada nuestra amiga Carolina nos encargo una tarta de chuches para el cumpleaños de Javier, el niño de una amiga suya muy querida. Javier cumplió 6 añitos y querían sorprenderle con algún detalle especial, por supuesto con unos dinosaurios como le gustan a él.
Tarta chuches dinosaurios
Tarta chuches dinosaurios
Coronando la tarta los detalles personalizados: un par de curiosos dinosaurios, además del nombre y la edad del agasajado. 
Para esta ocasión preparé una tarta alternando nubes (esponjitas) y gominolas de variados colores sobre una base redonda. La tarta tenía casi 150 variados dulces y pesaba cerca de un kilo.
Tarta chuches dinosaurios
Tarta chuches dinosaurios
Aquí lista para entregarla:
Carolina nos contó que la tarta le gustó mucho a Javier, y nosotros más que encantados de colaborar con la sorpresa, mil gracias amiga por tu confianza en nosotros y felicidades a Javier y su familia!!

En Julio, María se comunico conmigo para encargarme la tarta de chuches para el cumpleaños número 7 de su hijo Joaquín. Como la temática de la fiesta sería el Real Madrid, la tarta tenía que tener el escudo de su equipo favorito, es una tarta similar a la que preparamos para Michael:
Tarta chuches Real Madrid
Tarta chuches Real Madrid
Le añadí un par de balones para complementar la tarta, que contaba con alrededor de 100 dulces entre gominolas, lenguas y nubes, y tenía algo más de medio kilo.
Tarta chuches Real Madrid
La entregamos a María, su mami para que sorprendiera a su niño:
He podido ver las fotos del cumpleaños, se la pasaron genial! gracias María por confiar en nosotros.

Hasta la próxima.

Consuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario