La semana pasada nuestra amiga Carolina nos encargo una tarta de chuches para el cumpleaños de Javier, el niño de una amiga suya muy querida. Javier cumplió 6 añitos y querían sorprenderle con algún detalle especial, por supuesto con unos dinosaurios como le gustan a él.
Coronando la tarta los detalles personalizados: un par de curiosos dinosaurios, además del nombre y la edad del agasajado.
Para esta ocasión preparé una tarta alternando nubes (esponjitas) y gominolas de variados colores sobre una base redonda. La tarta tenía casi 150 variados dulces y pesaba cerca de un kilo.
Aquí lista para entregarla:
Carolina nos contó que la tarta le gustó mucho a Javier, y nosotros más que encantados de colaborar con la sorpresa, mil gracias amiga por tu confianza en nosotros y felicidades a Javier y su familia!!
En Julio, María se comunico conmigo para encargarme la tarta de chuches para el cumpleaños número 7 de su hijo Joaquín. Como la temática de la fiesta sería el Real Madrid, la tarta tenía que tener el escudo de su equipo favorito, es una tarta similar a la que preparamos para Michael:
Le añadí un par de balones para complementar la tarta, que contaba con alrededor de 100 dulces entre gominolas, lenguas y nubes, y tenía algo más de medio kilo.
La entregamos a María, su mami para que sorprendiera a su niño:
He podido ver las fotos del cumpleaños, se la pasaron genial! gracias María por confiar en nosotros.
Hasta la próxima.
Consuelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario