Nuestra amiga Mercedes nos encargo una tartita para el cumple de su hija pequeña Angela. Les gusto la tarta de fin de año así que repetimos sabor: vainilla y chocolate y el relleno y la cobertura de ganache de chocolate, para decorar algunas florcitas de fondant y el texto con ganache de chocolate blanco, aquí el resultado:
Los detalles de la decoración con fondant rosa y chocolate blanco para contrastar:
Lista para ser entregada y disfrutada por toda la familia de Mercedes y Adrian. Gracias amigos.
Hace unos días nos reunimos con unos buenos compatriotas y amigos para despedirlos, ellos emprenden un viaje al otro lado del charco por motivos laborales, ha sido un día de muchos sentimientos y de recordar buenos momentos, como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando nos conocimos. Mi querida amiga Luz y su familia empiezan otra aventura y muy pronto le siguen Lidia y su familia. Compartimos junto a todos los que asistimos a la despedida varios platos suculentos internacionales en el bar de nuestros amigos Mónica y David y para el postre había 4 tartas, una de ellas la nuestra, de zanahoria y buttercream de vainilla:
Para completar la decoración algunos duraznos en almíbar y una flor en fondant. El mensaje para nuestros amigos era con todo cariño: ¡Buen viaje!
Les deseamos de todo corazón que les vaya de lo mejor en América y que siempre vamos a tenerlos presentes. Gracias amigos por todo lo que hemos compartido!!!
Un beso y hasta pronto!
Consuelo.