La Comunión de Víctor fué la última mesa que montamos el 9 de Mayo, y para mi por la combinación de colores, una de mis favoritas. Me ha encantado organizar junto a Clara, la mami de Víctor todos los detalles para la mesa dulce. Además que ella tenía muy claro la decoración que quería para la fiesta de su niño, en conjunto una comunión marinera encantadora con muchos detalles únicos.
Elegimos los rayas azules sobre un fondo blanco, y con toques de rojo, el color favorito de Victor. Diseñé para la papelería un niño de comunión representando a Victor con su traje.
Preparamos para Victor, galletas personalizadas con su traje de marinerito.
Bolsas personalizadas blancas y azul marino.
La protagonista de la mesa dulce la tarta marinera para Victor.
Era de bizcocho de vainilla, rellena de buttecream de chocolate suave. Decoración y muñeco de comunión modelado en fondant.
La mesa dulce recibía a los invitados a la comunión, celebrada en un campo de Rota. Constaba de la tarta, minicupcakes, cakepops, galletas decoradas y chuches variadas.
Todo a juego, la papelería, los dulces, la decoración. Clara me facilitó las cajitas decoradas para dar altura a las delicias en la mesa dulce.
Dispusimos en la pared de una guirnalda de comunión, como base una red blanca y un flotador que tenía Clara para la mesa dulce.
Las galletas para Victor, también todas decoradas con fondant con motivos marinos y nauticos.
Los minicupcakes eran de chocolate y vainilla, con frosting de dulce de leche y chocolate blanco, todos con sus respectivos toppers marineros.
Frente a la mesa dulce, Clara dispuso de la mesa para los recordatorios, donde también colocaron las bolsas personalizadas para los niños invitados.
Clara se esmero en todos los detalles de la decoración del campo, desde los centros de mesa, conchas, caracolas, peces vivos, corales, barquitos de papel, ...con la colaboración de familiares y amigos, una celebración espectacular.
Nuestros dulces fueron un éxito, gustaron a los invitados y eso es lo más importante para nosotros. Le agradecemos mucho a Clara y su esposo por confiar en nosotros, juntos hemos trabajado por una celebración inolvidable y por las preciosas fotos que me ha enviado, gracias!!!
Hasta la próxima!
Consuelo.