A mi siempre me ha gustado celebrar esta fecha, antes tenía más detalles con mi amor, sin embargo este año hemos estado embarcados en el proyecto de castillos de Nina y hemos terminado desbordados, tenemos una celebración pendiente. Casi sin pensarlo preparamos galletitas románticas para San Valentín, un dulce y tierno detallito para un amor, un amigo o a quien tu más quieras, eran galletas de mantequilla y decoradas con fondant.
Gustaron tanto que tuvimos que preparar otra hornada, producción en masa diría yo, además de dos preciosas galletas personalizadas, que ya veréis fotos más adelante. Para rematarlas una pequeña etiqueta que ponía TE QUIERO!
Mi amiga Sandra, nos encargó desde Ferrol unos botes de chuches personalizados para sus amigas del alma: Pilar y Gelen, que también acompañamos con galletitas.
Margarita y Vanessa sorprendieron a sus esposos con estas mega galletas con un mensaje lleno de amor, tan lindas!
Las respectivas galletas iban con sus tarjetas personalizadas:
Junto a mi amiga Carolina coordinamos un intercambio de regalos para nuestros esposos, jijiji...todo en secreto, me preparó estos alfajores con forma de corazon, deliciosos y tan tiernos..gracias amiga!
Le encantaron a Manuel, me alegro mucho por ello. Nuestras galletas han sido un éxito entre nuestros amigos, familiares y conocidos, gracias a todos por permitirles llevar un toque lleno de dulzura en este día del amor y la amistad!!!
Besos,
Consuelo.