Hace unas semanas Johnatan y Liliana nos encargaron algunos detalles para la celebración del tercer cumpleaños de su pequeño David, la temática Pocoyo. Colaboramos con ellos con la tarta, las galletitas decoradas, la piñata y la guirnalda. Unas amigas de la pareja les ayudaron con la decoración y algunos dulces para complementar la mesa dulce.
Para el diseño de la tarta, la guirnalda y las galletas utilizamos un patron muy colorido, y coincidimos con toda la decoración del salón y la mesa dulce.
La protagonista de la mesa dulce, la tarta también muy colorida, un diseño que los padres de David nos enviaron y tratamos de ceñirnos a él.
Era un tarta de bizcocho de vainilla, rellena de buttercheese de dulce de leche, decorada con fondant, así como los modelados de los personajes favoritos de David.
Para complementar la mesa dulce preparamos galletitas decoradas con la receta exitosa del Rincón de Bea, con ellas preparamos un par de centros de mesa comestibles y muy monos.
Con las inicial y la edad de David, además de la carita de Pocoyo.
Por supuesto también preparamos galletas con el nombre del agasajado y otras más con el patron de topos de colores.
Así lucían en la mesa dulce de David, la tartita y las galletitas.
Siguiendo el diseño de la tarta, elaboré la guirnalda de David.
Eli preparó una galletitas con la cara de Pocoyo y unos cupcakes, junto a las brochetas complementaban una mesa dulce muy colorida.
Otra vez colaboró con nosotros nuestra amiga Adriana, preparando una piñata Pocoyo en 3d de casi un metro de alto, espectacular como siempre!
Acompañamos a la familia y amigos de David en la tarde de cumpleaños y nos divertimos todos juntos. Agradecer a Liliana y Johnatan por contar con nosotros, y felicidades David!!!
Hasta la próxima!
Consuelo.